Dragon Ball

Explicación: Nuevo trailer de la pelicula. (Las principales diferencias)

By  | 

La nueva película de Dragon Ball Super está a algunos meses para llegar a su estreno y los fans se encuentran cada vez más entusiasmados por ver a los guerreros Z luchar contra Broly.

Esta película será una de las más importantes ya que convertirá a Broly en canónico e incorporará a la madre en la versión animada al igual que Broly.

Sin embargo el último trailer dejó muchas dudas a los fans las cuáles te las mostramos a continuación

La primera fue si con esta película Bardock se convertirá en Canon, pues Bardock ya había hecho su aparición en el manga ya que a Toriyama le gustó tanto el diseño que lo incluyó a manera de Flashback

https://www.youtube.com/watch?v=d8TGtjbeih8

Otra gran diferencia fue cuando se puede ver a Goku escapando de su planeta natal en la tierra con la peculiaridad de tener una edad mayor por lo que este es uno de los cambios más importantes.

Al parecer muchas de las escenas de la pelicula se basan en un manga publicado el 2014 que llevaba por nombre “Dragon Ball Minus” en donde se explica como fue la llegada de Goku a a la tierra y por primera vez se vió a la madre de Goku “Gine”

Otra diferencia será Broly y su padre Paragus ya que en las películas tenían un aspecto diferente

Pero estos no tienen mucho que ver con la versión de la película a excepción de algunos detalles ya que Toriyama decidió hacer algunos cambios aunque en esencia son prácticamente lo mismo

Ciertamente representará varios cambios a lo que ya conocíamos sin embargo la esencia se mantiene.

Te recomendamos el siguiente video si deseas profundizar en este tema:





https://www.youtube.com/watch?v=cdBpQg62hzE&t=446s

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir