Dragon Ball

Explicación: Todo sobre el nuevo Golden Cooler

By  | 

Golden Cooler Dragon Ball Heroes

Estamos a solo 5 días del estreno de Dragon Ball Heroes y como cabría esperar, las expectativas son bastante altas. No es para menos teniendo en cuenta todo lo que genera este universo ficticio creado por Akira Toriyama, especialmente cuando dentro de esta nueva saga se darán a conocer algunas novedades sobre personajes clásicos que volverán a tener aparición; uno de los casos más llamativos es el de Cooler.

Se sabe de antemano que Dragon Ball Heroes será, ante todo y gracias a la magia del juego de cartas del que proviene, un crossover entre lo canónico de la saga y personajes como Cooler y algunos más que hayamos visto antes en Dragon Ball GT y algunos de los filmes. Los cuales de antemano sabíamos que no corresponden al canon, pero que para efecto de las mecánicas y tramas del juego de arcade son traídos de vuelta; de ahí que se abren importantes posibilidades para que los mismos tengan un desarrollo que por sus circunstancias ha sido históricamente material para fanservice y fanarts.

El caso de Cooler llama mucho la atención pues es uno de los personajes elegidos para destacar en el anime que veremos próximamente. A estas alturas ya es de todos conocido que Cooler estará cautivo en el planeta Prisión al igual que Trunks y que muy posiblemente cooperen entre ellos para escapar de las mazmorras de Fu; pero además de esto hay un aspecto del hermano de Freezer que será introducido en esta serie y que da un power-up importante al personaje. Los primeros asomos de esto los tuvimos, como cabría esperar, gracias a una carta.

La referida carta de Cooler apareció en la expansión Universe Mission 2 y tal como su arte lo sugiere y al igual que su hermano menor, Cooler también alcanzaría la transformación dorada que vimos en Dragon Ball Super. Si se parte de cuestiones técnicas esto sería cuestión de tiempo para que ocurriera, pues en Toei se ha considerado siempre que Cooler es una suerte de continuidad y paralelismo de Freezer, aunque con sus particularidades.

Una de éstas sería que Cooler si se entrenaba para alcanzar mayor fuerza, por lo que muy probablemente exista un diferencial importante entre esta forma suya y la de su hermano en cuanto a poder. Cabe destacar que aunque el color quizá sea solo mera estética como alguna vez el mismo Freezer lo indicase, es posible que con esto quede confirmado que se trate de una cuestión de ADN y biología, pues es claro y muy obvio que son individuos de la misma raza.

Para una explicación más detallada y extensa te invitamos a ver el video de Indie Arts Kenel, el cual compartimos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir