Dragon Ball

Fan filtra imágenes exclusivas de Dragon Ball Super: Broly revelando grandes secretos de la pelicula.

By  | 

 

Ya estamos a tan solo unos pocos meses del estreno mundial de la primera película secuela de la serie de anime Dragon Ball Super. Sin embargo, como todos ya lo hemos sabido, hace unos cuantos días, que se tuvo el sorpresivo estreno de Dragon Ball Super: Broly en la ciudad de Tokio en Japón.


De esta manera, un pequeño grupo de fanáticos (bastante afortunados debemos destacar) pudieron ver el filme que estará contando el origen de la raza más orgullosa del universo, los Saiyajin. Y todo esto, un mes antes del lanzamiento oficial de la película.

Y por supuesto, una vez que fue exhibida Dragon Ball Super: Broly, muchos fanáticos casi de manera inmediata comenzaron a dar ciertos detalles sobre la película más esperada del año. Así fue como nos comenzamos a encontrar con una gran cantidad de elogios y comentarios positivos hacia la nueva obra maestra de Akira Toriyama.

Realmente todos nosotros podemos esperar que, una vez que Dragon Ball Super: Broly reciba su estreno el 14 de diciembre en las salas de cine en el país Nipón, muchos serán los fanáticos que grabaran la película, para luego exhibirla ante todo el público.

Y esto se debe a que el filme no llegará a América Latina y al resto del mundo, sino hasta mediados de enero del próximo año 2019. Sin embargo, lo que casi nadie se esperaba eran la gran cantidad de imágenes exclusivas sacadas directamente de la creación de Toriyama, apenas la semana pasada.

Dentro de lo que se pudo confirmar, se incluyen ciertas imágenes que un Youtuber francés, quiso filtrar en diferentes sitios de internet. Asimismo, se pudo conocer gran cantidad de información, dentro de las cuales se incluye la figura de Gogeta en el filme.

Sin embargo, nosotros no queremos estropearle este momento a ningún fanático de Dragon Ball Super: Broly, ya que la espera ha sido bastante larga, y estamos realmente seguros que Toei armará un gran alboroto debido a esta fuga de información, semanas antes del estreno oficial.

Asimismo, todas estas imágenes han recorrido las diferentes redes sociales y sitios de internet de todo el mundo. En páginas como el Reddit se pudo conocer todo el contenido de esta filtración, que ha puesto de cabeza a toda la comunidad del anime.

No obstante, nosotros simplemente esperaremos un poco más, hasta la fecha de estreno oficial del filme. Y es que ya estamos a muy pocos días de poder disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, y con todos los datos sorprendentes que hemos podido saber de esta maravillosa producción, vale la pena aguantar hasta llegar a las salas de cine.

Pues el mismísimo Akira Toriyama, ha prometido regalarle a todos sus fieles seguidores una gran cantidad de aventuras y batallas nunca antes vistas. Con el mejor despliegue de imágenes cargadas de la mejor calidad, que le darán vida tanto a viejos como nuevos personajes presentes dentro de la franquicia. Y ningún fanático de las aventuras de Goku y los Guerreros Z se lo debe perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir