Anime

Fans enloquecen con el adelanto del tercer capítulo de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin

By  | 

Imagen relacionada

Uno de los animes más esperados esta temporada verano 2018, era el regreso de Shingeki no Kyoujin, que con su tercera temporada ha dado mucho de qué hablar; ya que es en ésta donde descubriremos más respecto a los titanes, sus orígenes y por qué el mundo está siendo gobernado por éstos.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

Esta temporada estará cargada de acción pero más que nada estará cargada de flashbacks e historias acerca de nuestros protagonistas y de los titanes, esto claro tiene a los fans súper emocionados y con ansias de saber que vendrá en los siguientes capítulos. Es por esto que hoy te traemos un avance del tercer capítulo de esta nueva temporada de Shingeki no Kyoujin el cual será estrenado el próximo 5 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=CdOQ5vfOgjQ

El capítulo es llamado Historias del Pasado, tiene pinta que estará súper emocionante y por lo poco que pudimos ver en el adelanto, notamos que los recuerdos acechan a Erwin quien está por descubrir un gran secreto, y vemos que Historia conectará nuevamente con alguien de su pasado. En el capítulo anterior vimos que Levi y su Tio Kenny Ackerman se enfrentan ya que Kenny ha secuestrado a Eren e Historia, pero afortunadamente éstos logran escapar.

Más sobre Shingeki no Kyoujin:

Esta es una serie creada por Hajime Isayama. Todo comienza cuando encontramos a una humanidad casi al borde de la extinción y confinada a vivir dentro de grandes muros para así poder sobrevivir a la amenaza de los titanes seres gigantescos que su único propósito es devorar humanos. Un día después de100 años de paz un Titán más grande que las murallas aparece derribando a si la primera, esta era la primera defensa de la humanidad. Dentro de este primer muro nos encontramos con un niño llamado Eren Jaeger quien ve como un Titán devora a su propia madre por lo que este hace la promesa de que un día se vengará y acabará con todos ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir