Dragon Ball

Filtración revela posible anuncio de Dragon Ball Fighter Z para Switch!

By  | 

 

Al parecer los deseos de algunos seguidores se podría hacer realidad, pues lo que se ha podido saber, y que todos los fanáticos de Dragon Ball Fighter Z siempre lo han estado pidiendo, es un puerto del juego para poder usarlo con el hibrido de Nintendo la consola portátil del Switch. Y es que esto podría ser cierto, pues se ha filtrado nueva información que revela la maravillosa noticia para todos los usuarios del juego.

Asimismo pudimos ver, que estas nuevas filtraciones de información provienen de una foto publicada por primera vez en el tablón de imágenes de 4chan y ResetEra, y posteriormente que esto sucedió, el visual ya ha sido transmitido por varias fuentes de noticias. Aparentemente lo que se ha dicho de esta filtración de información, es que dicha fuga fue hecha por alguien que se encarga de hacer este tipo de exhibiciones, en las cuales enumera una gran cantidad de videojuegos, no solo de Dragon Ball Fighter Z sino de muchos más, por lo que podríamos decir que tiene altas probabilidades de ser cierto.

Y bueno, es bastante común que este tipo de fuga de información pueda no ser cierta, sin embargo otras fuentes, como los medios de comunicación Destructoid y Kotaku en específico, han podido expresar que ponen confianza en este tipo de filtraciones, pues asimismo estos medios han dicho que sus propias fuentes también les habían llevado información de este tipo, y las dos coinciden en lo mismo, incluyendo algunas informaciones que han sido embargadas en los títulos.

De esta manera, esto podría quedar confirmado mediante las cuentas de la red social twitter de Killer Queen, el cual es otro de los juegos que aparecen en esa lista; en dicha cuenta de la famosa red social se puede observar en su parte superior como cambian repentinamente todas las imágenes a color negro, por lo que podríamos decir que coincide totalmente con la lista de Killer Queen Black, la cual también ha sido mostrada en la filtración de información.

Asimismo, les hemos traído el día de hoy, la foto suministrada de la supuesta fuga de información, que les mostraremos a continuación, por supuesto aún no se sabe si esta filtración podría ser real o no, esto lo vamos a poder comprobar con certeza en E3 de este año 2018, el cual tiene una fecha prevista del 12 hasta el 14 de junio de este año. Acá les dejamos la foto filtrada, y saquen ustedes sus propias conclusiones:

Y para los que no conocen este juego, Dragon Ball Fighter Z se trata de un videojuego de lucha, distribuido por Bandai Namco, el cual está basado en la más famosa franquicia de todos los tiempos, Dragon Ball. En el juego podrás tener un sistema de combate de equipos de 3 contra 3, entonces cada jugador tiene la oportunidad de elegir su equipo formado por 3 personajes de la franquicia para así librar la batalla. De esa forma podrá manejar a un personaje por cada vez, pero tendrás la opción de intercambiar los personajes durante la batalla.

De lo que si estamos seguros es, que todos los fanáticos que esperaban la llegada de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch pueden estar bien contentos, pues es bastante probable que toda esta información logre ser cierta, y así puedan al fin lograr disfrutar de este fabuloso juego en la consola de Nintendo, el cual cuenta con un gran número de personajes y aventuras, como todo lo que está relacionado con la franquicia de Akira Toriyama.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir