Dragon Ball

Filtrada nueva información sobre Dragon Ball Super La Película y revela nuevos diseños de Goku y Vegeta

By  | 

Todos los fanáticos sin lugar a dudas se encuentran esperando la continuación de Dragon Ball Super, y es que ya estamos a unos cuantos meses del estreno de la película que formará parte de esta historia, ya que promete ser la continuación de la serie de anime, y desde que surgió la noticia de su lanzamiento ha causado un revuelo impresionante entre todos los seguidores de la franquicia.

Asimismo como ya muchos lo saben, la película llegará a todos los cines de Japón para este mes de diciembre del año 2018, y ya ha sido confirmado su estreno posteriormente para Latinoamérica, luego de que sea doblada con las voces oficiales por supuesto, y debido a este mismo hecho es que muchas noticias han surgido recientemente, así como también una que otra filtración de algunos de los detalles que tendremos en el próximo film.

Y es que hemos podido confirmar, que hace tan solo unas horas ha sido revelado mediante una filtración de una hoja de contenidos, donde se puede observar claramente el diseño que estarían presentando los héroes de la franquicia para la edición de la próxima película, en esta información se puede ver claramente al protagonista de nuestra historia, Goku, el cual debemos destacar que luce realmente mucho más joven al Goku que vimos aparecer en la serie de Dragon Ball Super, hasta podríamos llegar a decir que luce exactamente como aquel Goku que vimos durante su primeras batallas contra Vegeta.

Y claro, es obvio que no podría faltar Vegeta en esta filtración de imágenes, pues también lo tenemos aquí, y es que lo podemos ver usando un gran abrigo al igual que Goku, y posteriormente se puede observar ya en la parte final de la hoja exhibida, algunos de los nuevos personajes que tendrán su debut en la película así como también al emperador del mal, el congelado villano, Freezer.

A continuación les presentamos las imágenes de la revista, para que ustedes mismos puedan disfrutar de lo que le estamos relatando, y puedan ver con sus propios ojos los diseños de los personajes para la reciente producción:

 

 

Asimismo hemos podido confirmar, pues como hemos podido ver en las hojas mostradas arriba todo está en completo japonés, pero la traducción ha revelado lo siguiente:

“Goku y Vegeta ya se encuentran preparados para pelear con sus nuevos atuendos! ¿Están Freezer y los nuevos personajes peleando del mismo lugar que ellos?

¿Preparándose para una nueva batalla en una región fría? ¡Los atuendos de invierno de Goku y Vegeta!

Los personajes tienen ropa de invierno por encima de sus trajes de batallas habituales. ¿De dónde será que proviene la marca “SAB” que se encuentra estampada en su pecho?

¡El emperador se une a la batalla en esta nueva película! ¿Qué plan maligno estará maquinando esta vez?

Chirai.

Una belleza misteriosa que utiliza un rastreador, resulta que tiene el mismo tipo de arma que Lemo.

Lemo.

Un hombre que lleva un rastreador al igual que Chelye. Parece que está frunciendo el ceño debido a algo.

Kikono.

Parece estar tranquilo y calmado, ¿Están sus ropas relacionadas con el ejército de Freezer?”

No obstante, luego de esta filtración de información son muchas las cosas que se han dicho acerca de la vestimenta tanto de Goku como de Vegeta, y es que algunos de los seguidores han pensado que esto se debe a que Bulma (Quien como muchos ya saben ha sido siempre la encargada de realizar la vestimenta de los guerreros) podría haberle dado los abrigos a Goku y Vegeta, pero lo que ha llamado bastante la atención es que en los trajes no se puede apreciar por ningún lado el logotipo de la Corporación Capsula, ¿De dónde son los abrigos entonces?

Sin embargo, otros han llegado a pensar que nuestros héroes se encontrarían viajando hacia otros planetas del universo en búsqueda de información sobre un terrible mal que podría estar acechando al planeta Tierra, y que al parecer, algo realmente maligno esta por suceder.

Otra de las teorías que han surgido acerca de este tema, es que los nuevos personajes mostrados en la página, podrían haber llegado a la Tierra en busca de los saiyajin, para solicitar de su ayuda, ocultando sus verdaderas intenciones, para que Goku y Vegeta caigan en una malvada trampa, sin embargo, esto aún no tendría nada que ver con la aparición del nuevo Saiyajin Maligno, quien ya sabemos será el personaje antagonista de la historia.

 

Por ahora solo nos queda esperar un poco más de tiempo, pues estamos seguros que nuevas informaciones sobre esta nueva película volverán a ser filtradas, para seguir dándonos pistas y todos los fanáticos vayan armando el rompecabezas, hasta tener entre nosotros el estreno de la película, la cual sabemos que el mismo Akira Toriyama se encuentra cubriendo cada detalle del film, para que el resultado sea el mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir