Dragon Ball

Goku y Jiren se unen en el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes

By  | 

 

El anime promocional para el exitoso juego japonés, Super Dragon Ball Heroes está mejor que nunca. Esta nueva temporada de la serie, viene cargada con las más impresionante batallas, y muchísimas sorpresas inesperadas, que nadie se querrá perder.

Y es que hace muy poco que salió el aire el episodio número 8 de la serie de anime, y por lo que hemos podido disfrutar de esta nueva etapa Dragon Ball Heroes, tendremos los más emocionantes enfrentamientos.

Para muestra de todo eso tuvimos el final de este último capítulo de la serie, el cual cerró con un encuentro extraordinario, que podría llegar a convertirse en la mejor batalla que se haya visto dentro de esta historia.

Pues bien, el episodio número 8 de Super Dragon Ball Heroes mostró al Saiyajin Maligno Kanbaa, quien como pudieron ver logró vencer a Goku. Y ahora, este poderoso villano se encuentra frente a frente con nada más y nada menos que con el Gigante Gris, Jiren, de las Tropas del Orgullo del Universo 11.

Y como todos los pudimos disfrutar en Dragon Ball Super, Jiren únicamente pudo ser igualado en batallas, por Goku y solo cuando el saiyajin logró desarrollar el Ultra Instinto Completo, ¿Lo recuerdan? Por lo que podríamos esperar una batalla completamente épica entre estos dos extraordinarios guerreros.

Nada más con la premisa de saber que veremos un enfrentamiento entre los dos guerreros más poderosos a los que se ha enfrentado nuestro querido héroe Goku, ya sabemos que lo que se viene estará de infarto.

Y por si todo esto les parecía poco, como ya lo pudimos ver, el propio Saiyajin Criado en la Tierra está en estos momentos siendo entrenado por nada más y nada menos que por el Sumo Sacerdote. Y ahora, vimos que Goku está más que preparado para enfrentarse en una nueva oportunidad a Kanbaa, el Saiyajin Maligno.

Todo esto quiere decir que Goku, se va a unir a Jiren del Universo 11, para enfrentarse al poderoso adversario, en una batalla sin precedentes. Ambos guerreros, quienes en el Torneo del Poder fueron rivales, deberán unir fuerzas para lograr vencer a Kanbaa, durante un encuentro que ningún fanático se puede perder.

Ahora, lo que viene para el capítulo número 9 de este anime promocional, ya está más que dicho que será fuera de serie. Y según la traducción de la sinopsis para dicho episodio, la cual ya ha sido revelada muy amablemente por un seguidor de Dragon Ball Heroes llamado Cipher, hemos sabido lo siguiente:

“Goku, cuyo paradero era desconocido hasta entonces, aparecerá durante la lucha de Jiren y Kanbaa”. Por supuesto, no es para nada difícil adivinar que nuestro héroe estará luchando junto al Titán Gris durante la pelea, ¿No les parece?

Y es que a pesar de tener unos cuantos detractores, Dragon Ball Heroes es una serie de anime que ha ganado millones de fans en todo el mundo, desde su lanzamiento. Todo esto se debe al gran contenido de fanservice que esta serie posee dentro de cada uno de sus episodios.

En esta historia hemos podido disfrutar de momentos y transformaciones realmente épicas, que nunca podríamos encontrarnos ni en las producciones cinematográficas de la franquicia, ni muchísimo menos en la el anime oficial de la historia de Goku y los Guerreros Z.

Esta serie de anime está basada en el juego de arcade japonés, el cual también ha incluido todo este gran contenido de fanservice, como por ejemplo a Gohan transformado en Super Saiyajin 4, o la fusión entre C- 17 y C- 18, entre muchos otros más momentos realmente increíbles.

Es por eso que podríamos estar completamente seguros que cualquier cosa podría suceder con los personajes de esta historia que, al no formar parte del canon oficial de la franquicia, está llena de las mejores sorpresas con encuentros y transformaciones que siempre hemos querido ver dentro de Dragon Ball.

Aunque muchos se han quejado del anime, por la corta duración de sus episodios, eso no le ha impedido en regalarnos unas batallas absolutamente increíbles. Precisamente debido al poco tiempo de sus capítulos (entre 8 y 10 minutos) cada uno de ellos está centrado únicamente en la más pura acción.

Debido a esto, la historia se ha tornado algo extraordinario. Y aunque no es parte del hilo original de la franquicia (ya que únicamente fue hecho para darle promoción al juego de arcade japonés) es una buena opción para disfrutar, mientras regresan los nuevos episodios de Dragon Ball Super, así que nadie se lo debe perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir