Dragon Ball

¡Impresionante espectáculo cinematográfico el que se exhibe en el Tokyo Skytree sobre Dragon Ball Super: Broly!

By  | 

 

Desde que fue anunciada la película secuela de Dragon Ball Super, el mundo de anime se puso de cabeza. Y es que Dragon Ball Super: Broly representa uno de los más grandes éxitos de la franquicia que está por venir.

Akira Toriyama por primera vez dentro de la serie, estará elaborando una historia completamente nueva, que lanzará al canon oficial, al Super Saiyajin Legendario, uno de los más famosos villanos de la franquicia, Broly.

Y ya nos encontramos a muy pocos meses del estreno, lo que genera cada día más y más noticias sobre este tema.

Es por eso que en conmemoración a la llegada de Dragon Ball Super: Broly, que desde hace poco más de una semana, se ha estado anunciando un muy prestigioso evento que se estará llevando a cabo en el país Nipón.

Se trata de un impresionante show promocional sobre Dragon Ball Super: Broly, el cual se está realizando en la torre más alta del mundo, el Tokyo Skytree. Quien acuda a esta gigantesca exhibición se encontrará con ilustraciones, productos e imágenes directamente sacados de la película, así como también impresionantes figuras de tamaño real que representan a los más famosos personajes creados por Akira Toriyama.

En este evento promocional también habrán concursos dedicados a la película; comidas basadas en el tema de Dragon Ball Super: Broly, figuras coleccionables, y muchísimas cosas más. A partir del pasado 1 de noviembre se comenzó la exhibición de todo este evento, el cual va a estar durando hasta el 7 de enero del próximo año 2019, ¿Qué les parece?

A todos los seguidores de la serie que logren asistir a este majestuoso evento, se van a estar encontrando con muchísimas sorpresas. En el día, la gran plataforma de observación ubicada en el Tokyo Skytree, el cual está ubicado a unos 350 metros aproximadamente sobre la superficie terrestre, van a poder disfrutar de las más hermosas vistas de toda la ciudad.

Por otro lado, al caer la noche desde la misma plataforma no solamente podrán tener las más maravillosas escenas de un Tokyo nocturno, sino que también pueden asistir al Skytree Round Theatre, donde se estarán exhibiendo las más emocionantes películas. Todos los fanáticos que logran visitar el teatro Skytree Round, podrán disfrutar de la gigantesca pantalla de 110 metros de ancho y no menos de 2 metros de altura, donde vivirán una experiencia que jamás olvidaran.

Y es precisamente de eso de lo que queremos comentarles. Pues es justamente en el teatro Skytree Round, donde se está exhibiendo en estos momentos, un audiovisual completamente alucinante, que tiene como protagonista a Son Goku, quien aparece junto a Shenlong, donde expresan la idea de “poder conocer a alguien poderoso en algún lugar del universo”.

Posterior a todo esto, en ese instante recibe una llamada de Kaioh Sama, quien logra prevenirlos diciéndoles que se acerca un extraño enemigo que cuenta con un extraordinario poder, lo que hace que Goku se retire por el momento.

Y a quien vemos aparecerse en escena es nada más y nada menos que al congelado demonio del frio, Freezer, justo luego de que Goku se marchara. Es por eso que Freezer aprovecha el momento para decirle a Shenlong que le enseñe el pasado de su eterno rival, y así conocer de una vez por todas qué misterio oculta todo el poder de la raza saiyajin.

Lo que da como resultado una muestra de un pequeño resumen que contiene las más extraordinarias escenas tanto de Dragon Ball Original, como de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Una vez que sucede todo esto, y se reviven los más memorables momentos, Shenlong sale de escena. Luego de eso, Goku se percata de la presencia de Freezer, y decide enfrentarlo, tomando ambos rivales sus formas más impresionantes, atacándose mutuamente con los poderes más emblemáticos de estos dos adversarios.

Ya al final de este impresionante clip cinematográfico, cierran con broche de oro, mostrando varias de las escenas más importantes, tomadas de los adelantos de Dragon Ball Super: Broly.

Y por supuesto, a continuación les vamos a mostrar un video dividido en 4 partes, en los cuales pueden disfrutar por completo, de todo este despliegue cinematográfico que está siendo exhibido en el teatro Skytree Round. ¡Esperamos que los disfruten!

¿Qué les pareció este impresionante espectáculo? Sin lugar a dudas, este es un evento memorable, que todo fanático de la franquicia de Akira Toriyama quisiera presenciar. Y es que el fenómeno de Dragon Ball Super: Broly, tiene a todos los fanáticos vibrando de la emoción, y ya queda muy poco para poder disfrutar del filme, el cual ha prometido ser el mejor de toda la historia de la serie que se haya visto hasta ahora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir