Dragon Ball

Todo sobre Kanba, el nuevo Saiyajin Malvado de Dragon Ball Heroes

By  | 

Kanba Dragon Ball Heroes

Desde que se supiera la noticia de que el juego de cartas Dragon Ball Heroes tendría una adaptación al anime han surgido verdaderos iconos para esta nueva emisión que se estrena el próximo 1 de julio . Decimos esto porque durante la previa hemos podido ver personajes propios del juego que desde ya son asociados con esta nueva serie, siendo unos de los más prominentes el villano Fyuu y el enigmático saiyajin que desde hace poco conocemos por Kanba; asimismo es destacable el regreso de Trunks y la primera aparición de Cooler en una serialización de este universo ficticio.

Kanba, anteriormente conocido a secas como “El Saiyajin Malvado”, es uno de los personajes que más han llamado la atención de los fans debido a la cantidad de teorías que es posible extraer de su aspecto. De entrada es muy parecido a Raditz; como ya sabemos que en Dragon Ball Heroes puede pasar de todo -siempre y cuando esté dentro de la trama presente o futura del arcade- muchos manejaban que podría tratarse del regreso de éste. Con la sola revelación del nombre del personaje esto queda totalmente descartado; cabe destacar que la exclusividad japonesa del juego permite imaginar de todo respecto a los personajes nuevos, tal como pasa con Kanba.

Volviendo al descontrolado y furioso saiyajin, vemos que Kanba tiene los ojos blancos y sin pupilas. Con esto nos damos cuenta que evidentemente está fuera de sí, aunque esto bien puede tomarse como una referencia de la transformación intermedia del Super Saiyajin Dai-San Dankai y del Super Saiyajin Legendario, pues en ambos estados el individuo que se transforma posee unos ojos como estos. Por ello es posible que tenga alguna vinculación con alguno.

De esto mismo se extrae que lleva una camisa de fuerza, que presumiblemente Fyuu ha utilizado para restringir su potencial y poder encarcelarlo en el planeta prisión, para a la postre utilizarlo para sus propósitos. La camisa de fuerza en este sentido podría tener un doble propósito, pues al tiempo que restringe los poderes y fuerza de Kanba, también lo mantiene imposibilitado de transformarse o de salir de alguna transformación si la tuviese al momento de ser inhibido de esta forma; esto puede que tenga que ver con el estado de sus ojos, pues previene algún estado de fuerza anterior o superior.

Para algunos otros detalles relevantes sobre Kanba, te compartimos el video realizado por ElSonyer al respecto, el cual te invitamos a ver:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir