Anime

La película animada de Kimi no Suizo wo Tabetai tiene nuevo teaser y nueva imagen promocional

By  | 

En el sitio web oficial del anime de Kimi no Suizo wo Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas) nos revelos una nueva imagen promocional que vino acompañada de un nuevo tráiler todo esto debido a la nueva película que será estrenada el 1 de septiembre de cines japoneses. Este es el segundo tráiler de la cinta animada y en este nos dio un adelanto de lo que será la banda sonora. La banda de rock japonesa Sumire interpreto los temas Fanfare y Shukashuto los cuales son los temas principales de a película.

 

La película de Kimi no Suizo wo Tabetai es producida en Studios VOLN, su dirección y composición de guion está en manos de Shinichirō Ushijima, Yūichi Oka está a cargo del diseño de personajes y dirección de animación, a cargo de la composición musical está Hiroko Sebu y por ultimo tenemos a Shojji Hata en la dirección de sonido.

Resultado de imagen para Let Me Eat Your Pancreas anime

La voces que le darán vida a los personajes serán las siguientes Mahiro Takasugi interpretara al estudiante que encuentra el diario y Lynn interpretara a Sakura Yamauchi.

Sinopsis:

Todo comienza cuando un estudiante el cual no tiene nombre, ya que narra la historia en primera persona se encuentra un día un diario en el hospital, que resulta ser propiedad de Sakura Yamauchi una compañera de clases. En este diario esta todo lo que sufre Sakura debió a una enfermedad pancreática y que es un padecimiento terminal por lo que Sakura tiene sus días contados. Y que ahora es la única persona aparte de su familia que conoce de esa enfermedad. A pesar de ser personas completamente distintas estos se mantendrán unidos pudiendo así el protagonista poder disfrutar de Sakura antes de que partiese.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir