Dragon Ball

La razón por la que Bills quiere que Vegeta Supere a Goku

By  | 

Dentro de la comunidad de fieles seguidores de Akira Toriyama, existe un grupo de fanáticos que siempre han deseado con locura que el Príncipe Saiyajin finalmente logre vencer de una vez por todas a Goku en alguno de sus enfrentamientos. Ya sea a causa de un exhaustivo entrenamiento a los que Vegeta siempre se ha sometido, o por un nuevo poder desarrollado por el príncipe, todos en algún momento hemos querido ser partícipes de tan glorioso momento.


Sin embargo, esto todavía no ha sido posible, puesto que Goku al final siempre logra salirse con la suya, dejando a Vegeta completamente abatido en batalla. Pero lo que muchos no nos esperábamos, es que al parecer, el nuevo episodio de Dragon Ball Super nos revelaría algo muy importante, y se trata de una nueva y muy poderosa oportunidad para que el Príncipe Saiyajin finalmente pueda llegar a vencer a su eterno adversario.

 

 

Lo cierto es que al parecer, esta vez Vegeta contará con un recurso muy importante, y se trata de nada más y nada menos que el apoyo y respaldo de Bills el Dios de la Destrucción del Universo 7. Y es que aunque Bills siempre se ha mostrado un tanto indiferente con todo lo que tenga que ver con asuntos que él considere como insignificantes, la cosa ha cambiado drásticamente, pues ahora lo que está implicado en el panorama es su propio pellejo.

Es así como nos vamos a encontrar con los acontecimientos del capítulo 73 del manga de Dragon Ball Super, el cual nos revela en sus páginas el asombroso poder alcanzado por Vegeta, que debemos decir por mucho podría igual (e incluso vencer) a Goku en el campo de batalla. Pero lo que no nos esperábamos, era que el mismísimo Bills estuviese involucrado en el asunto, pues fue la famosa deidad quien ayudó al Príncipe a alcanzar su cometido.

Y es que Goku se encuentra entrenando de forma incansable con Whis para tratar de perfeccionar su extraordinaria técnica del Ultra Instinto hasta lograr su dominación total. Es a partir de allí cuando Vegeta se dirige a Bills, quien se muestra harto de todo lo que ha estado viendo entre el Ángel y su discípulo, y a los demás dioses quienes manejan a otros a su antojo.

 

En ese instante se revela lo inimaginable, y es el total rechazo que siente Bills por la técnica aprendida por Goku, y esto se debe a varios motivos: resulta que el Ultra Instinto es una técnica proveniente de los ángeles, lo que hace molestar a Bills, además de que el poder requiere de calma y tranquilidad, y evidentemente, al Dios de la Destrucción le encanta hacer que las cosas estallen hasta más no poder.

Sin embargo, esto no significa que Bills vaya a dedicar su “valioso” tiempo para entrenar al Príncipe Saiyajin, debido a que según él, eso no forma parte de sus tareas como Dios. Pero lo que sí le ha permitido a Vegeta es que éste comience a seguirle en sus entrenamientos diarios, y así pueda llegar a imitar los movimientos, habilidades y técnicas que el Dios está dispuesto a mostrarle durante esos valiosos momentos, ¿Qué les parece?

Es allí cuando nuestro Príncipe Saiyajin le manifiesta su elección, y se trata de nada más y nada menos que la técnica de destrucción emblemática de Bills, la cual es la más característica del Dios de la Destrucción del Universo 7.


Luego de todo eso los días transcurren y ambos héroes se dedican a entrenar incansablemente con sus respectivos mentores. Al poco tiempo Goku y Vegeta reciben una extraña misión de dos extraterrestres que esconden algo dentro de sus intenciones. Resulta ser que ambos forman parte de un plan macabro cuya finalidad es exterminar a todos los saiyajin, el cual ha sido elaborado por Granolah, quien busca venganza queriendo matar a Goku y Vegeta, ya que en el pasado fueron lo saiyajin quienes destruyeron su planeta.

No obstante, antes de que ambos héroes se marchasen a la misión que les han encomendado, Bills le obsequia a Vegeta un nuevo accesorio parecido a un arete, que el príncipe debe llevar de ahora en adelante en su oreja, y el cual solo significa una cosa: Vegeta ahora es capaz de dominar el Hakai.

 

Resultado de imagen para ultra instinto dominado

 

Luego de haber hecho esto, Bills se marcha, no sin antes decirle a su nuevo pupilo: “Ahora sal y demuestra que el movimiento característico de los Dioses de la Destrucción es más fuerte que las técnicas de los Ángeles”.

Así es como en solo una oración breve y corta, Bills deja más que demostrado todo el crecimiento y desarrollo que ha alcanzado Vegeta con su entrenamiento. Y es que como ya sabemos, a este Dios de la Destrucción tan perezoso no son muchas las cosas que le importan y muchísimo menos nada que tenga que ver con el plano emocional ni sentimental. Sin embargo, para decir eso y otorgarle a Vegeta el título de representante de los Dioses de la Destrucción, definitivamente la habilidad alcanzada por el héroe debe ser absolutamente perfecta, ¿No lo creen?

Y esto nos da entender todo el gran esfuerzo que puso Bills en el entrenamiento y educación de Vegeta, ocupándose incluso de los resultado alcanzados por el príncipe, y ahora lo ve incluso como una imagen reflejada de ellos mismos. Además, las palabras del Dios nos hacen pensar en la magnitud de su inversión en Vegeta, por lo que el poder logrado por el príncipe podría tener dimensiones inimaginables. Y es de esta manera como una maravillosa deidad como Bills, ha querido formar parte en cierta forma de la eterna rivalidad de estos dos héroes, lo que hace que esta nueva aventura se torne todavía más interesante entre Goku y Vegeta, y lograr descubrir si finalmente los Dioses de la Destrucción superan en poder a los Ángeles, así que podríamos decir que definitivamente lo mejor está por venir y no se lo pueden perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir