Dragon Ball

La razón por la qué Whiss y los otros ángeles no pueden interferir en los sucesos del Universo?

By  | 

¿Por qué una de las criaturas más poderosas de Dragon Ball Super, Whis puede resolver cualquier problema que nuestros héroes hayan tenido, pero no se le permite interferir en los sucesos de la tierra?

Whiss y sus compañeros Ángeles se encuentran entre las criaturas más raras de Dragon Ball Super. Aunque actúan como sirvientes de los Dioses de la Destrucción, son mucho más poderosos que estos. La gran mejora de poder de Goku y Vegeta  se debe en gran parte a su entrenamiento, especialmente bajo el entrenamiento de Whiss.


Los Ángeles de DBS actúan como mentores de los Dioses de la Destrucción, enseñándoles cómo controlar el poder de la destrucción y  tambien actúan como sus sirvientes, por lo que es su deber proporcionar todo lo que necesiten.

Whiss y los demás probablemente no harán nada con respecto a las amenazas cósmicas, a menos que se  lo ordene directamente el Dios de la Destrucción en su universo. Sin embargo, hay ocasiones en las que ignoran a los Dioses de la Destrucción para realizar otras tareas asignadas.

Rara vez muestra interés o incluso se preocupa por otra cosa que no sea la comida. Mientras entrena a Goku y Vegeta, no está demasiado involucrado en el entrenamiento, dispuesto a dejarlos morir para obedecer la Ley de los Ángeles. Es difícil culpar a Whis por su leal devoción, ya que cualquier ángel que viole eso será eliminado instantáneamente por Zeno – Sama , incluso cuando no esté presente.

Los ángeles también parecen estar exentos de la Ley de los Ángeles si actúan bajo las órdenes del Dios de la Destrucción. Por orden de Bills, Whis una vez rescató a Goku  después de que fueron derrotados por Moro. Después de hacerlo, Whiss se contentó con dejar a los otros guerreros moribundos a su suerte antes de descubrir a su camarada, Merus.


Merus había sido previamente miembro de la Patrulla Galáctica, pero el Gran Sacerdote le permitió hacerlo siempre y cuando no usara su habilidad de Ángel de ninguna manera. Sin embargo, Merus se convirtió en el mejor ejemplo de lo que sucede cuando un ángel infringe injustamente la ley al luchar contra Moro con todas sus fuerzas. Mientras Merus pelea, gradualmente se vuelve borroso antes de desaparecer por completo.

La razón principal por la que Whiss y los demás angeles no pueden interferir es por que lo tienen estrictamente prohibido e incumplir esta regla puede significar su desaparición

Sin embargo los ángeles generalmente son libres de actuar como les plazca en Dragon Ball Super, siempre que se mantengan imparciales y no interfieran con lo que está sucediendo en su universo. Aunque parece que también se les prohibió usar todo su poder incluso durante un entrenamiento simple, lo que Whis regañó a Merus. Incluso cuando fue atacado por Broly, Whis se negó a contraatacar, sabía que el Gran Sacerdote siempre estaba mirando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir