Dragon Ball

Dragon Ball: Importante revelación en posters de la película

By  | 

Goku Vegeta postersLa previa a la nueva película de Dragon Ball Super se pone cada vez más emocionante, puesto que además de que nos queda cada vez menos tiempo para el tan esperado estreno, nuevo material promocional es revelado. Sobra decir que esperamos que el mismo llegue íntegro a América Latina cuando falte poco tiempo para el estreno en este lado del mundo.

Hace pocos días los cines japoneses empezaron a cargarse del hype por esta nueva producción de Dragon Ball, pues como puede verse en las calles del país asiático, ya están siendo colocados los posters oficiales para el filme. Entre éstos tenemos muchos detalles novedosos, tales como la aparición de Bulma, Goten, Trunks, Pikoro, Whis y Bills; personajes cuyos visuales para película no habían sido vistos hasta hoy.

 

Cabe destacar que en esta ocasión, Goku repite en los posters y Vegeta aparece por primera vez. Ambos en su forma de Super Saiyajin Blue, lo cual de entrada supone mucho de la intensidad de la trama que estamos por disfrutar en unos meses.

Este es un detalle importante, ya que podemos anticipar que el Broly de la película sería de entrada mucho más fuerte al ya conocido; pues Goku y Vegeta requerirán de sus máximas capacidades para enfrentar al Super Saiyajin Legendario que, se especula, está aliado con Freezer.

Si bien 3 meses no suenan a mucho tiempo, es muy probable que Toei Animation y el Dragon Ball Room nos tengan guardada más de alguna sorpresa para los días que faltan hasta el 14 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir