Sin categoría

NOS HA DEJADO LUIS ALFONSO MENDOZA, LA VOZ DE GOHAN.

By  | 

Hace unas hora se informó que Luis Alfonso Mendoza ha fallecido a la edad de 55 años junto a su esposa, sin duda uno de los actores con más trayectoria en el doblaje mexicano.

Este gran actor dió vida innumerables personajes como:

 

Bugs Bunny en El show de los Looney Tunes, Joey Tribbiani en Friends, Sheldon Cooper en The Big Bang Theory,
Luis en Ant-Man, Leonardo en Las Tortugas Ninja, Conde Pátula en Conde Pátula, Carlton Banks en El Príncipe del Rap, Caleb en ICarly, Joaquín «El Chapo» Guzmán en Narcos: México, Daniel Larusso en Karate Kid II, Aiacos de Garuda en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades (versión de DVD), Cube de Dullahan en Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, Surt de la Piedra «Mystic Stone» en Los Caballeros del Zodiaco Omega, Kengo Murasame / Nobunaga Kyota en Slam Dunk, Kon en Bleach, Reiji Namikawa en Death Note, Gohan (adolescente y adulto) / Gohan del futuro en Dragon Ball Z.

Los primeros reportes que se han conocido es que el actor estuvo envuelto en una balacera (Aun no confirmado). Las versiones hablan sobre que el actor se vió involucrado en la disputa de un  inmueble y el agresor habría acabado con la vida del actor, su esposa y una persona más.  Otras versiones hablan de que por mala suerte su camioneta paso en el momento exacto en que se dio un enfrentamiento armado.

Sin este actor dejó una huella imborrable en la infancia de muchas personas. Expresamos nuestras condolencias a toda su familia y a la comunidad en general. Que en paz descanse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir