Dragon Ball

Nuevo adelanto sobre Dragon Ball Heroes hace impresionantes revelaciones sobre el Saiyajin Maligno

By  | 

Luego de la culminación de Dragon Ball Super los fanáticos de la franquicia se mostraron muy desolados a falta de la serie, pero esto fue compensando casi de manera inmediata, pues luego de ese hecho se supo el lanzamiento de la película secuela del anime, pero la noticia que ha causado muchísima emoción en todos los fanáticos de la franquicia ha sido el lanzamiento del nuevo anime, Dragon Ball Heroes, el cual estamos a solo días de su estreno, para este mes de julio del 2018.

Es así como la franquicia creada por Akira Toriyama se encuentra más activa que nunca, y es que para el día de hoy les traemos las más recientes noticias acerca de Dragon Ball Heroes, pues hemos podido confirmar el estreno del nuevo adelanto de la serie que ha sido compartido, y es que el teaser trae consigo unas interesantes revelaciones sobre el nuevo contrincante al que se estarían enfrentando Goku y Vegeta dentro del anime, y se trata nada más y nada menos que del Saiyajin Maligno llamado Kanbaa.

A partir de este momento se estarán haciendo comentarios en este post que contienen spoilers sobre Dragon Ball Heroes, así que ¡Ya has sido advertido!

De esta manera es como hemos podido disfrutar, mediante el teaser de la nueva serie de anime, Dragon Ball Heroes, en el cual se pueden observar claramente imágenes de algunos de los personajes que formará parte de esta nueva e impresionante historia, pero por supuesto, debemos decir que realmente quien ha causado más conmoción en todo esto ha sido la aparición de Kanbaa.

Y para los que todos están recordando el primer adelanto ofrecido del anime, en éste el saiyajin se encuentra muy diferente a lo que vimos inicialmente, pues ahora se puede observar sumamente descontrolado, realmente furioso y con una apariencia bastante maligna debemos decir.

Pero ahora sí, sin más preámbulos, les vamos a presentar el nuevo tráiler de la serie de anime, Dragon Ball Heroes, el cual estamos seguros que los va a dejar totalmente emocionados y con los pelos de puntas, así que ¡No se lo pueden perder! ¡Que lo disfruten!:

Asimismo hemos podido saber mediante la traducción del usuario Herms98, todo lo que se ha dicho en el reciente adelanto de Dragon Ball Heroes, y hoy en día nosotros se lo traemos para todos ustedes y se lo mostramos a continuación:

“Prisioneros peligrosos se reúnen en el Planeta Prisión”

“Saiyajin Maligno: ¡PELEA CONMIGO!”

“Goku y los demás se preparan para enfrentar una nueva amenaza que se acerca”

“Vegeta: ¿Es un saiyajin? Yo nunca sentí un Ki tan maligno hasta el día de hoy, ¿qué está pasando Kakarotto?

“Nuevas Esferas del Dragón”

“Fu: El más interesante experimento en el universo finalmente entra en la fase principal”

“Vegetto: Kanbaa! ¡La lucha comienza ahora! “

“Goku: ¡No te lo pierdas!”

“El arco del Planeta Prisión comienza a ser estrenado a partir del 1 de julio de 2018”

¿Qué les pareció todo esto? Pues como se ha podido revelar en el teaser del anime, no solo nos vamos a encontrar con un Saiyajin Maligno realmente fuera de control, sino que también, al parecer, Kanbaa cuenta con un impresionante poder, con el cual Goku y Vegeta se enfrentarán, y como hemos visto, es tan enorme que se verán en la necesidad de fusionarse nuevamente, para crear a Vegetto Blue, para poder tener al alcance el poder del guerrero más fuerte de todo el universo, además de los ángeles y los Dioses por supuesto.



Y bueno, realmente este adelanto nos ha dejado electrizados, pero solo nos queda esperar a ver cuál sería el resultado de este impresionante encuentro, según ustedes ¿Quién creen que podría salir victorioso? ¿Vegetto Blue o Kanbaa, el Saiyajin Maligno? Y es que pronto le daremos respuestas a todas esas interrogantes, ya que nos encontramos a muy pocos días de tener el nuevo anime Dragon Ball Heroes entre todos nosotros, pues cuenta con una fecha de estreno para el 1 de julio del 2018, y promete dejar a todos los fanáticos con la boca abierta, así que ¡No se lo pueden perder!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir