Dragon Ball

Nuevo poster de la película revela información sobre Broly

By  | 

La nueva pelicula de Dragon Ball Super es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia y los fans no pueden esperar a que se estrene.

En la película veremos el regreso de uno de los personajes más queridos luego de 20 años después del estreno de su primera película (Broly) y aunque en aquel entonces no eran canónicas finalmente se dio a conocer que este personaje que esta personaje será incluido de manera oficial en la serie ya que el film se llevará a cabo luego de los sucesos del torneo de poder.

 

Los nuevos datos sobre la película  no dejan de parar y esta semana fue revelado un nuevo poster en donde el centro de atención es Broly el cuál te mostramos a continuación:

Parte de la informacion mostrada en el poster nos comparte que Broly tendrá una pelea inicial con Goku y Vegeta (en su transformación base) y Freezer,  en la región nevada que vimos en el trailer sin embargo esta no será su batalla final en contra de los guerreros Z.

Un detalle que llamó mucho la atención es que Broly es muy poderoso aún en su estado base y podemos ver como luchará contra Vegeta en Super Saiyajin y Goku en modo Dios Azul, (literalmente el poster afirma que este Broly será mucho más poderoso del que ya conocíamos)

 

 

Sin embargo debemos recordar que como reveló Goku en Dragon Ball Super el prefiere usar la transformación de Dios Azul en etapas tempranas del combate ya que tiene un dominio perfecto del ki y es capaz de aumentarlo según lo desee a diferencia de otras transformaciones en donde el control y gasto de energía se hace más difícil

Entre otras revelaciones en la parte superior del poster la página comenta lo siguiente: “La batalla se hace mucho más difícil, es como si el instinto Saiyajin lo llamara”

¿Significa que veremos de nuevo el regreso del Ultra Instinto?

Sin duda nos espera una batalla de proporciones épicas. ¿Crees que esta será la mejor pelicula de Dragon Ball hasta el momento?. Deja tu opinión en la caja de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir