Menu Close

Nuevos adelantos de Free! Dive to the Future: elenco, personajes sinopsis y ¡Más sobre este estreno!

Recientemente nos hemos podido enterar, que para este mes de Julio se viene el estreno de la nueva serie de anime, Free! Dive to the Future, el cual pertenece a la franquicia de Free!, y en el siguiente post te traemos noticias y adelantos de lo que ha sido revelado de su estreno.

Mediante un video de presentación que se ha comenzado a transmitir de manera gratuita durante este lunes, Kyoto Animation se ha encargado de transmitir el más reciente adelanto del estreno de la nueva serie para la televisión, Free! Dive to the Future, la última entrega de esta saga. En dicho video se nos muestra la revelación del personal de la serie, así como también el elenco, el artista encargado de la canción para el anime, donde también se dijo que el estreno seria para julio de este mismo año. Este video también pudo revelar que la serie de anime se ubica en un arco de estudiantes universitarios.

En esta nueva entrega de la saga, seguiremos viendo la vida de Haruka, quien ahora es estudiante de la universidad en Tokio, en la cual se encuentra de nuevo con Asahi, despertando de esta manera una cantidad de recuerdos de sus momentos vividos durante la escuela intermedia, incluido sus momentos con Ikuya.

Por otro lado se encuentra Makoto, quien en estos momentos está trabajando en alcanzar un nuevo sueño, el cual se encuentra viviendo en Tokio, acompañando de esta manera a Haruka. Mientras tanto Rin, tendrá una reunión imprevista en Sydney. De esta manera todos se encuentran a la expectativa de su nuevo futuro. ¿Qué será los que les depara el destino? ¿Será que les esperan nuevas peleas de aquí en adelante? ¿O decidirán enfrentarse al pasado que intentan dejar atrás? Pues si deseas saber cómo transcurren sus historias ¡No te la debes perder!

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase

Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana

Mamoru Miyano como Rin Matsuoka

Nuevamente en la continuación de esta historia, disfrutaremos de la interpretación de OLDCODEX, quien nos deleitará cantando otra vez el tema principal de la serie de anime, el cual se titula “Heading to over”.

Eisaku Kawanami, fue quien se encargó en aquel momento de desempeñar el papel de asistente de guiones, así como también director de episodios, para las dos series de anime transmitidas por TV, y también dirigió las dos películas de compilación; de esta misma forma también se encargó de la dirección de la película Free! Take Your Marks. En esta oportunidad también se encuentra dirigiendo la serie en Kyoto Animation y Animation Do.

Quien se encuentra supervisando los guiones de la serie nuevamente es Masahiro Yokotani, y quien vuelve como diseñador de personajes y desempeñará el cargo nuevamente de director de animación en jefe será Futoshi Nishiya. Por otra parte, también repetirá en la composición de la música, Tatsuya Kato.

En cuanto a otros miembros del personal, que pudimos saber repetirán también sus tareas, se encuentran los siguientes:

Como director de arte tendremos a Shingo Kasai, en la parte de creación de arte 3D estará Joji Unoguchi; a cargo del diseño de color se encuentra Yuka Yoneda; la dirección de fotografía la hará Kazuya Takao; por otra parte quien va a dirigir el sonido nuevamente será Yota Tsuruoka, así como también la dirección del sonido la hará Lantis.

Lo que también pudimos conocer es que el anime será transmitido mediante la señal de ABC TV, Tokyo MX 1, TV Aichi y por ultimo BS-11.

Mediante el sitio web oficial de la franquicia, el cual reveló el pasado 16 de abril, que las proyecciones para el episodio 0 del espectáculo, las cuales se encuentran programadas para el día 23 de junio, se encargarán de transmitir también el primer episodio de la nueva entrega de la serie de anime.

La primera entrega de la saga de Free!, la serie de anime sobre el Iwatobi High School Swim Club, fue estrenada durante el mes de julio del año 2013, y en aquel momento contó con su transmisión en Crunchyroll en Japón. De esta manera fue Discotek quien lanzó la primera temporada de la serie de anime en discos de DVD con subtítulos en inglés para Norte América, en mayo del año 2015.

De esta misma forma, Crunchyroll también se encargó de transmitir un doblaje en ingles de la primera temporada de la serie, para ese mismo mes de mayo del 2015; posteriormente la compañía también lanzó la temporada mediante Funimation, tanto en discos de Blue- Ray como en discos de DVD, para el mes de mayo, esta vez durante el año 2017.

Por otro lado, la segunda entrega de la serie de anime llevó el nombre de Free! Eternal Summer, la cual fue estrenada durante el mes de julio del año 2014. Quien se encargó en aquella oportunidad de transmitirla fue Funimation mientras se encontraba en emisión, y también se encargó de lanzar la serie en discos de DVD y Blue- Ray para Norte América, siendo doblada en ingles en el año 2016 durante el mes de febrero.

La película que llevaba el nombre de The High Speed! -Free! Starting Days, tuvo su inspiración en la novela The High Speed!, la cual se había adaptado libremente a su original anime de TV, Free!, la cual fue estrenada en Japón, durante el mes de diciembre del año 2015. Mientras que la serie de anime, Free!, centraba su historia en el personaje de Haruka, y los otros nadadores mientras hacían vida en la escuela secundaria, así de esta manera High Speed! Se encargó de seguir la vida de los personajes durante el instituto.

Por otro lado, The Free! -Timeless Medley- Kizuna, la película compilada, fue estrenada para el mes de abril del pasado año 2017, y de la misma forma su segunda película compilatoria, ¡Free! -Timeless Medley- Yakusoku, fue estrenada en julio de ese mismo año 2017.

Luego de esto tuvimos una secuela de estas películas de compilación, la cual conocimos bajo el nombre de  Free! -Take Your Marks, y tuvo su estreno en Japón, el pasado mes de octubre. Esta película fue proyectada en los cines por parte de Funimation en Estados Unidos durante solo una noche el 14 de marzo.

En estos momentos todos los fanáticos de esta saga (los cuales han tenido bastante de donde escoger) se encuentran con total expectativa y emoción, al esperar la llegada del estreno de esta nueva entrega de la serie de anime, y acá estaremos también al pendiente de cada detalle y adelanto que se ofrezca para mantenerlos completamente al tanto de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.