Dragon Ball

Padres celebraron el primer año de su hijo construyendo su propia capsula Saiyajin

By  | 

La fiebre de Dragon Ball es algo que perdurará por siempre en el corazón de todos los que somos fanáticos de la saga. Y es que la verdad es que Akira Toriyama sí que supo llenar cada fibra de nuestro ser, con esta increíble historia que ha logrado permanecer vigente en cada uno de sus seguidores por muchísimos años, y que ahora es que vienen nuevas generaciones saiyajines.


La verdad es que cuando se es un fiel fan de Dragon Ball, eso no cambiará jamás, pues todo lo contrario, es un estilo de vida que iremos pasándole a nuestros hijos, quienes también deberán ser seguidores de la saga. Y es que eso es precisamente lo que ha querido hacer este fiel fanático de Akira Toriyama, quien no desaprovechó la oportunidad del cumpleaños de su pequeño hijo, para elegir el motivo de la fiesta, el cual no podía ser otro mejor que el de un guerrero Saiyajin.

Además, no solo el padre es un seguidor de Goku, Vegeta y los Guerreros Z, sino también la mamá de este nuevo Saiyajin quien también quiso que su bebé recibiera su cumpleaños número uno al mejor estilo de Dragon Ball. La verdad es que la idea de un agasajo como este nos parece genial, y así fue como el papá quiso que su hijo hiciera su debut ante los invitados, ingresando a la celebración dentro de su propia cápsula Saiyajin, como si recién hubiese escapado del Planeta Vegeta a punto de estallar.


Luego de aparecer en la fiesta, la cápsula de este guerrero se abrió, quien estaba vestido con el típico traje Saiyajin, para que luego su padre le colocara la cola correspondiente a estos guerreros. Estos padres sí que se deben haber sentido orgullosos de este nuevo integrante de la familia, quien ya forma parte de los Guerreros Z.

@yechi0115recuerdo de su primer año de mi bebé😍😍♬ sonido original – ailed

Así fue como el video que ellos mismos decidieron subir a Tik Tok se hizo viral casi de inmediato, pues una celebración con motivo de Dragon Ball Z como las que estos padres hicieron, es motivo de compartirse con todos los fieles fanáticos de la mejor historia del planeta. Y la verdad es que estamos completamente seguros que el pequeño agasajado será un gran fanático de Dragon Ball Z como lo son sus padres, y eso es algo que a nosotros realmente nos encanta, y queremos que todo esto siga de generación en generación, dándole paso a los nuevos saiyajines seguidores de Akira Toriyama por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir