Dragon Ball

Para Akira Toriyama este sería el mejor actor para interpretar a Goku.

By  | 

Muchas veces a lo largo de los años se ha intentado realizar sin éxito un Live Action de Dragon Ball digno de la serie, todos sabemos que pasó con Dragon Ball Evolution y como el actor Justin Chatwin desapareció del mapa.


Para muchos no fue la mejor elección para interpretar el papel de Goku pero ¿Te has preguntado cual es la opinión de Akira Toriyama sobre quien debería interpretarlo?

 

Pues con motivo del estreno de la película “La Batalla de los Dioses” Akira Toriyama contestó esta interrogante.


“Es algo en lo que pensé en el momento de esa versión de acción en vivo de Hollywood, que salió increíblemente ,al; pero al final, nadie me vino a la mente. Si fuera cuando Jackie Chan aún era joven, supongo que habría pensado que nadie puede interpretar a Gokú, excepto él.”

 

Para muchos es sabido que Jackie Chan y Akira Toriyama poseen una amistad desde hace muchos años y la admiración entre ambos es mutua. En Dragon Ball podemos ver como Toriyama hace un homenaje a Jackie con el personaje Jackie Chun.

Asi mismo Jackie Chan hizo homenaje a Arale en su pelicula “My lucky Stars”. No hay dudas que hubiese sido muy interesante ver a este actor encarnar a Goku.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir