Dragon Ball

Preview del episodio 2 revela la aparición de Golden Cooler

By  | 

Golden Cooler Dragon Ball Heroes

El pasado 1 de julio la franquicia de Dragon Ball vio inaugurado uno de los capítulos más globales de su historia reciente. El estreno de la versión animada de Dragon Ball Heroes ha sido recibido de diversas formas por los fans que el día y la hora acordada se conectaron al sitio web del juego de cartas para el primer episodio de una serie que traerá de vuelta a varios personajes conocidos, entre ellos Cooler, el hermano mayor de Freezer. 

Si bien se sabía esto de antemano, el regreso de Cooler a la palestra ha sido de entre lo más publicitado para esta serie basada en el juego de cartas Dragon Ball Heroes; tan es así que veremos más de este demonio del frío más pronto de lo que habíamos pensado.

Tras el estreno del primer episodio durante el Super Dragon Ball Heroes Universe Tour 2018 se presentó el teaser del episodio 2, que tiene entre lo más destacado la nueva forma de Cooler. Es muy probable que el referido preview confirme de paso varias teorías que se tenían sobre su reaparición.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=3m2Rig9fHO8

Vemos que justo en el momento que aparece Kanbaa para retar a Goku y Vegeta, Cooler interviene y alcanza la forma dorada al igual que Freezer. Se ha sugerido varias veces durante la previa a esta serie que Cooler podría venir esta vez en plan de aliado; es una posibilidad que no puede descartarse por completo todavía, pero como puede verse en el preview, no queda del todo claro.

Lo que puede verse aquí hasta cierto punto sugiere que al igual que su hermano en Dragon Ball Super, Cooler haga una aparición como antihéroe. Ya que tras su encuentro con Trunks en el primer episodio, este asunto sigue siendo un total misterio.

El capítulo 2 será emitido el próximo 16 de julio a través del sitio web oficial que se ha creado especialmente para las emisiones de esta serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir