Dragon Ball

Revelada primera imagen completa de villano de Dragon Ball Heroes (Nueva información)

By  | 

Oficialmente estamos a un mes para el inicio de Dragon Ball Heroes, esta serie que partirá del juego de arcade y cartas exclusivo de Japón que tanta curiosidad ha levantado desde el anuncio de la misma. Algunos movimientos de parte de Toei Animation sugieren que -además del consiguiente hype- empiezan a colocarse las tablas para el escenario de esta gran obra.

La más reciente actualización del sitio web de Dragon Ball Heroes trajo consigo muchas cosas interesantes, entre ellas la descripción detallada de cada personaje y asimismo, nuevas ilustraciones. Entre estas novedades de contenido destaca significativamente que junto a la respectiva descripción, contamos con el primer arte oficial del Saiyajin Malvado en que aparece de cuerpo entero.

 

“Un misterioso guerrero saiyajin caoturado por Fyuu en el Planeta Prisión. Tiene un enorme poder con el que es capaz de arrasar el planeta prisión y y aplastar completamente a Goku y compañía.”

Aunque esta descripción es bastante ambigua, es muy sugerente en cuanto a las complicaciones que pudiera presentar este antagonista a nuestros héroes. Un detalle curioso de esta primera ilustración completa es que el Saiyajin Malvado lleva unos pantalones parecidos a los de Vegeta en la fase de Super Saiyajin 4 durante Dragon Ball GT, por lo que es posible que se trate de un guerrero que también haya alcanzado esta transformación.

Esta información es parte de la primera actualización significativa que recibe la web de Dragon Ball Heroes, por lo que podemos anticipar mucha información relevante durante los siguientes 30 días, mientras tanto podemos decir oficialmente que la cuenta regresiva ha comenzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir