Dragon Ball

Reveladas nuevas pistas acerca del regreso de Dragon Ball Super 2

By  | 

Dragon Ball Super se encuentra actualmente desarrollando la saga de Moro la cuál parece estar entrando a sus momentos finales, Goku y Vegeta se preparan para dar una batalla sin precedentes. Sin embargo la pregunta que todos nos hacemos es ¿Cuándo regresará el Anime de Dragon Ball Super?

Hace unas horas se reveló una información que nos podría dar una pista acerca de su regreso la cuál es bastante prometedora.

 

 

HAZ EL TEST DE DRAGON BALL PARA VER CUANTO SABES

Se trata el anuncio del fin de la Serie Gegege no Kitaro la cuál fue la que sustituyó a Dragon Ball Super la cual ocupaba el horario de 9:00 Am los domingos. Gegege no Kitaro anunció el inicio de su saga final para el 06 de Octubre y si tomamos en cuenta que las temporadas duran alrededor de 10 a 14 capítulos Gegege no Kitaro terminaría alrededor de Marzo o Abril de 2020.

Sin embargo la relación de esta serie con la franquicia de Dragon Ball se remonta a mucho tiempo atrás ya que la quinta serie de Gegege no Kitaro fue cancelada (2009) para dar a espacio a Dragon Ball Z Kai y luego esta dio su espacio para el inicio de Dragon Ball Super en 2015  por lo que este horario a estado ocupado mayoritariamente por estas 2 series en los últimos años.

Muchos especulan que un posible anuncio de Dragon Ball Super podría hacerse en la Jump Festa 2020 que se celebrará este 21 y 22 de Diciembre en donde en pasadas ocasiones se reveló la pelicula de Broly y otros acontecimientos muy importantes de la franquicia.

¿Qué te parece esta noticia, crees que en 2020 veremos el regreso de Dragon Ball Super?

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir