Dragon Ball

Revelado adelanto Dragon Ball Super Broly en Español Latino

By  | 

 

En estos momentos todos los fanáticos del mundo entero se encuentran esperando el gran estreno de Dragon Ball Super: Broly. Esta primera película secuela de la serie de anime, sin lugar a dudas se ha convertido en el evento del año, del cual todos los fanáticos de Akira Toriyama estarán hablando por mucho tiempo.

Y es que ya nos encontramos a unos pocos meses del tan fabuloso estreno, y cada vez que se asoman pistas sobre Dragon Ball Super: Broly, los fans de las aventuras de Goku y todos sus amigos explotan de la emoción.

Ahora, hemos podido confirmar que, ya se encuentra disponible el segundo tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly. Pero esta vez, con las respectivas voces latinoamericanas, que desde hace ya muchísimos años han estado dándoles el sello único a todos los entrañables personajes de la serie de anime.

Para los que ya disfrutaron de este adelanto, pudieron ver a Goku al inicio del tráiler, interpretado por el fabuloso actor de doblaje, Mario Castañeda, quien se ha encargado de darle vida al saiyajin criado en la Tierra, desde la última saga del Dragon Ball Original.

Asimismo, Goku (Mario) le invita a todos los seguidores de Dragon Ball al inicio de este adelanto diciendo lo siguiente:

“Hola, qué tal amigos. Soy Mario Castañeda, la voz de Goku, y los espero para ver juntos la película ‘Dragon Ball Super: Broly’ en cines y gritar juntos también un ‘¡kame- hame- ha!” Comenta el actor, al principio del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly, haciendo estallar de la emoción a todos los fanáticos de América Latina.

Por supuesto, les hemos traído para todos ustedes el tráiler oficial en español latino de Dragon Ball Super: Broly, para que los fanáticos del mundo entero puedan disfrutarlo tanto como nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=zgkB43owyf4

Por otro lado, muchos ya conocen el argumento de este adelanto. Pues allí se muestra cómo fue que los únicos sobrevivientes de la raza saiyajin, Goku, el Príncipe de los Saiyajin Vegeta, y Broly, terminan tomando distintos caminos, luego de sobrevivir a la inminente destrucción de su planeta de origen y la completa extinción de los de su raza.

Asimismo, en la sinopsis de esta súper producción, hemos conocido que, dentro de lo que se verá en Dragon Ball Super: Broly, tendremos la llegada de un misterioso saiyajin, que llega a la Tierra a enfrentarse con Goku y Vegeta, así como también con el malvado demonio del frio, Freezer.

Todos estos acontecimientos sucederán luego de la culminación de las batallas del Torneo del Poder, donde los Universos se disputaban su supervivencia en una lucha a muerte. Y el absoluto ganador fue el Universo 7, donde viven Goku y Vegeta.

Además de todas las premisas anteriores, en Dragon Ball Super: Broly se van a estar revelando una gran cantidad de secretos sobre la raza más orgullosa del universo, los saiyajin.

Y como ya les hemos comentado en ocasiones anteriores, la fecha de estreno para esta nueva producción se tiene pautada para el 14 de diciembre en Japón. Y durante el mes de enero del próximo año 2019, podremos disfrutar de Dragon Ball Super: Broly en América Latina, donde todos los fanáticos van a poder ser testigos de la obra maestra de Akira Toriyama que viene a representar la mejor aventura de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir