Dragon Ball

Revelado el poster oficial de Dragon Ball Super: Broly para América Latina

By  | 

Dragon Ball Super: Broly personajes

Oficialmente ha iniciado la cuenta regresiva para que todo el fandom de Dragon Ball en Latinoamérica pueda disfrutar del vigésimo filme. Una región del mundo que quizá sea la segunda con más fans de este universo creado por Akira Toriyama, por lo que no resulta extraño que hasta el momento seamos los únicos con el privilegio de tener confirmado un estreno internacional para esta película.

Dicha premiere empezó a tomar forma hace algunas horas con la revelación extraoficial del trailer para nuestros países, en el que no solo está confirmado el regreso de Ricardo Brust en el rol de Broly, sino que además regresan otros conocidos actores de doblaje en sus papeles de siempre y se suman algunos nuevos que debutaron en Dragon Ball Super, como Arturo Castañeda en el papel de Whis.

Además del referido trailer, han empezado a darse a conocer otros materiales promocionales para nuestro público. Hace unas horas fue revelado también el poster oficial con el que Dragon Ball Super: Broly se estará anunciando en las salas de cine de esta parte del globo los próximos meses. Asimismo se sabe con certeza que los derechos del filme están en manos de 20th Century Fox.

Vemos que en sí, al poster latinoamericano se le ha querido dar un toque más minimalista. Pues se omiten los slogan que caracterizan a su contraparte japonesa, dejando únicamente el logo y el ya característico arte de Goku, Vegeta, Broly y la nave saiyajin.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en esta parte del globo en enero de 2019; poco más de un mes después de su estreno en Japón. Fechas para otras regiones del mundo están todavía por confirmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir