Dragon Ball

Revelados nuevos detalles de la familia de Vegeta (Oficial)

By  | 

Por muchos años, Akira Toriyama nos ha entretenido con las impresionantes historias contadas en las sagas de Dragon Ball. A través del tiempo, hemos ido conociendo numerosos detalles de los personajes que protagonizan estas maravillosas aventuras que se han quedado en los corazones de los fanáticos para siempre.


Dentro de los muchos aspectos contados en la serie, es poco lo que hemos podido conocer de la familia del Príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Y es que todos nosotros sabemos que Vegeta tiene un pequeño hermano menor, llamado Tarble. Sin embargo, este saiyajin únicamente lo hemos visto aparecer un par de veces dentro de la franquicia.

Para los que no lo conocen, Tarble tiene una personalidad muy distinta a la de su malhumorado hermano. A decir verdad, el hermano de Vegeta es todo lo contrario a él, pues en las pocas apariciones de Tarble pudimos notar que es un chico bastante amable, en comparación con el terno rival de Goku.

Y ahora, hemos podido confirmar mediante una publicación reciente, que contiene un material promocional de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, que Tarble, el hermano menor de Vegeta, se ha convertido también en un personaje canónico de la franquicia de Toriyama. A pesar de solo haber tenido dos apariciones anteriores dentro de las historias de la serie.

Y es que como todos ya lo han podido ver, a través de todos estos años que la franquicia de Dragon Ball se ha mantenido activa, innumerables personajes han hecho su desfile dentro de la serie. E incluso personajes como el Super Saiyajin Legendario, Broly, ya son parte del canon de Toriyama, aunque hayan pertenecido a realidades alternativas dentro de la serie.


Ahora, hoy en día y después de tantos años, para todos nosotros nos resulta un poco complicado, lograr establecer una lista de todos los personajes que forman parte del canon oficial de Akira Toriyama, y de los que no.

Es por eso que, para lograr darle un poco más de promoción a la reciente película Dragon Ball Super: Broly (la cual está a muy poco tiempo de estrenarse), los creadores del filme han querido lanzar para todos los fanáticos de la franquicia, un árbol genealógico oficial, dentro del cual se confirma que Tarble, el pequeño hermano de Vegeta, realmente pertenece al canon de la serie, ¿Qué les parece?

 

“A través de Cinecom Walker: “Tarble. El hermano menor de Vegeta. Anteriormente, el rey Vegeta lo juzgó como un Saiyajin no combatiente y lo envió a otro planeta en una cápsula…” Es bueno saber que el pequeño todavía es canon después de todos estos años.”

De esta manera es como pudimos confirmar, mediante la imagen ofrecida muy amablemente por el usuario de twitter Todd Blankenship, quien nos ha regalado la traducción de la leyenda de la foto, donde se confirma a Tarble como un verdadero miembro de todo el gran listado de los personajes oficiales de la serie creada por Akira Toriyama, luego de tantos años.

Y es que para los que no lo recuerdan, el hermano menor de Vegeta hizo su debut en las historias de Dragon Ball, en el año 2008 con su aparición en el especial llamado “Dragon Ball: El Retorno de Goku y sus Amigos”, ¿Lo recuerdan?

Posteriormente, en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, vemos nuevamente al Príncipe de los Saiyajin mencionar a su pequeño hermano Tarble, durante los hechos de la película. Sin embargo, a partir de allí, el pequeño saiyajin no tuvo ninguna aparición nuevamente dentro de la serie.

Por ahora, solo nos queda esperar a ver los hechos que van a suceder dentro de Dragon Ball Super: Broly, pues la nueva película está a muy pocos días de ser estrenada en Japón, donde llegará a las salas de cine de este país para el 14 de diciembre.

Posteriormente, durante el mes de enero del próximo año 2019, podremos disfrutar de esta nueva aventura de la serie en América Latina, donde podremos conocer la verdadera historia del origen de la raza saiyajin, y el regreso oficial del Super Saiyajin Legendario, Broly. De la mano del genio y precursor de esta historia Akira Toriyama, quien nos estará presentando las mejores aventuras nunca antes vistas dentro de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir