Dragon Ball

Revelados nuevos posters y diseños para el filme de Dragon Ball Super

By  | 

Dragon Ball Super: Broly Diseños

A cerca de 3 meses para el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Broly se empieza a construir un hype que se puede percibir aún mayor que lo ocurrido hace 3 años previo al lanzamiento de la nueva serie de Akira Toriyama. Especialmente porque desde que se revelara a Broly como uno de los principales antagonistas de esta película, la cual no ha dejado de lado el tema del origen de los saiyajin, la información relevante ha ido en aumento.

Decimos esto porque el día de hoy se han filtrado algunas escenas cortas de la película de Dragon Ball Super que resultan un tanto ilustrativas de lo que podríamos esperar en diciembre. Entre ellas destaca un paisaje que obviamente no corresponde a la Tierra, sino a algún planeta que hasta ahora es desconocido; dada la importancia de la historia saiyajin en la trama de la película es bastante probable que dicho paisaje corresponda al Planeta Sarada o aún inclusive a alguna de las 2 etapas del planeta Plant.

Consideramos esto último algo probable porque el exterminio de los tsufurujin es una parte importante de la historia del planeta Vegeta y porque asimismo el paisaje parece corresponder a alguna etapa en la que todavía no existía conflicto entre ambas razas que habitaron el planeta Plant cada una en su momento y hasta su destrucción por parte de Freezer.

Por otra parte, se han dado a conocer una serie de posters cuyo diseño recuerda a la etapa inmediatamente posterior al anuncio del filme de Dragon Ball Super, puesto que su fondo es enteramente blanco y se destaca en particular a uno o varios personajes según el caso. Los mismos ya están siendo colocados en las salas de cine en las que será exhibida la película en Japón.



Dragon Ball Super: Broly será estrenada en el País del Sol Naciente el 14 de diciembre próximo. De igual manera ya ha sido anunciado el estreno para América Latina en enero de 2019; por lo que no hay excusa para perderse esta gran película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir