Dragon Ball

Revelados nuevos y sorprendentes detalles de Dragon Ball Super: Super hero

By  | 

Hace algunos minutos fue revelado el primer teaser de Dragon Ball Super: Super Hero en donde podemos ver imágenes inéditas y que nos deja en claro varias cosas sobre esta nueva historia.


La primera revelación más importante es que esta película sera completamente en CGI también es que los nuevos personajes en realidad se tratan de 2 heroes y no villanos como se pensó en un principio y su nombre serán Gama 1 y Gama 2. También fue revelado que Picoro tendrá un papel fundamental y tendrá muchas escenas con Pan.

 

 

 

Nuevos diseños tambien fueron mostrados como Dende donde lo vemos mucho más grande, a Bulma con un nuevo Look y El maestro karim

 

Otra importante revelación es que la patrulla roja vuelve a la escena junto con otros antiguos personajes como el maestro Karim. Y uno de los detalles más importantes es que la nueva pelicula tendrá lugar después de los eventos de la saga de Granola pero antes del torneo número 28 de las Artes marciales (Tenkaichi Budokai) visto en Dragon Ball Z  por lo que es justo antes del final de DBZ y esto responde a una duda muy importante que muchos tenían.


Otra sorpresa es que en el trailer por un pequeño frame es que logramos a ver a Broly entrenando junto a Goku en el planeta de Bills.

 


Por ultima parte sabemos que el nuevo villano es un niño y tiene algún tipo de relación con la patrulla Roja

¿Que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir