Sin categoría

Revelados tenis de Adidas inspirados en Majin Buu

By  | 

Majin Buu Adidas

Majin Buu es un personaje de los más singulares en Dragon Ball Z. Además de ser el último oponente que Goku y compañía enfrentaran en la serie, resultó uno de los personajes más carismáticos que hayamos visto, al punto de preguntarnos si el regordete y rosado engendro creado por Bibidi era realmente un villano.

Como muchos seguramente recuerdan, Adidas tiene algún tiempo haciendo las delicias de los fans de Dragon Ball Z con una colección de zapatillas deportivas inspiradas en icónicos personajes de la magna obra de Toriyama-Sensei. Los mismos se han ido revelando casi en el mismo orden que los personajes aparecieron en la serie, pues tras haber visto antes los mágnificos diseños inspirados en Freezer y Cell, hoy ha llegado el turno de Majin Buu con estos geniales tenis.

 

Los mismos han sido puestos a la venta por Adidas este pasado mes de agosto con un diseño simple y sobrio basado en la piel rosada de Majin Buu a un precio de US$130.00, por lo que es recomendable ir guardando algo de dinero para hacerse con unos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir