Dragon Ball

¿Sabes cuál de todos los Majin Boo es más fuerte?

By  | 

Revelamos la versión de Majin Boo más poderosa de todas

Los que somos seguidores de Akira Toriyama y hemos visto Dragon Ball y Dragon Ball Z desde sus inicios, ya sabemos que la mayoría de los villanos a los que se ha tenido que enfrentar Goku, a lo largo de las batallas van experimentando transformaciones para modificar su apariencia e ir adquiriendo nuevas habilidades de poder. No obstante, también sabemos de memoria que siempre Kakaroto buscará la forma de vencerlos a como dé lugar para poder salvar La Tierra.


Y cuando recordamos las emocionantes batallas que vivimos en Dragon Ball Z, nos podríamos imaginar que la versión de Kid Boo era la más fuerte de todas las transformaciones que tuvo el villano. Y es que al final del arco de Boo, conocimos una versión del personaje que parecía invencible, con ataques de ira incontrolables que casi nadie podía dominar, pero que llegó a su inminente final cuando Goku lo destruyó por completo gracias a la Genkidama que pudo formar con la ayuda de Vegeta, los habitantes de La Tierra y el héroe de todos, Mr. Satán.

Sin embargo, todavía no podríamos decir a ciencia cierta si la versión histérica del demonio rosado es la más fuerte de todas. Pues muchos han llegado a comentar que, sin lugar a dudas, podría ser Super Boo el más poderoso, justo en el instante posterior de absorber a Gohan.

Y es que todos podemos recordar aquella escena tan emocionante de la serie, en la que Goku luego de haber vuelto a la vida se dispone a enfrentarse a Super Boo, quien ya había absorbido a Gotenks transformado en Super Saiyajin 3 y Pikoro, pero justo antes de regresar a La Tierra para hacerlo, el anciano Kaio Sama le advierte que no lo haga, ya que ni convirtiéndose en Super Saiyajin 3 podría llegar a ganarle al adversario. Y es en ese momento que le sugiere la idea de fusionarse con Gohan para poder hacerle frente a la batalla con Super Boo.

Luego de escuchar las palabras del anciano, Goku accede y justo en el momento que intenta realizar la fusión con su hijo para combinar sus poderes, este último es absorbido por el contrincante rosado, por lo que Goku acude a Vegeta para que ambos se enfrenten al villano. Sin embargo, luego de haber absorbido a Gohan, Super Boo se convierte en un villano sumamente poderoso gracias a las habilidades del joven Saiyajin, por lo que ambos se dan cuenta de que no podrían vencerlo con sus habilidades por separado.

En ese momento es que los dos guerreros deciden realizar la fusión, apartando por un momento su rivalidad y Vegeta dejando de lado su orgullo, para unirse a Goku y traer a escena al poderoso Vegetto, el cual Super Boo estuvo también a punto de absorber, pero afortunadamente pudo salir ileso.

Luego de ver todo esto, no podríamos llegar a definir cuál de las dos versiones del antagonista sería la más poderosa de todas. Pues la verdad es que no existe una forma específica con la que se pueda contabilizar el poder de Super Boo y Kid Boo, su versión final. Y es que al principio de la batalla, Goku estuvo largo rato peleando con el Boo gordo transformado en Super Saiyajin 3, al igual que se enfrentó a Kid Boo con esa transformación, por lo que podríamos pensar que ambos tienen poderes similares. Pero esto no es del todo cierto, porque cuando Kakaroto le hizo frente a Kid Boo, el villano lo pudo vencer muy fácilmente, al igual que lo hizo con Vegeta a quien se quitó de encima como a un pañuelo.

 

Esa es precisamente una de las razones por las que podríamos llegar a concluir que Kid Boo es la versión más poderosa del villano. Además, otra razón sustentable de todo esto podría ser que es la versión final del adversario no solo del arco, sino de la serie en sí, por lo que sería muy fácil pensar que esta transformación del antagonista sea la más fuerte que vimos en toda la serie.

No obstante, no podemos negar que el arco de Boo pudo crear una especie contrariedad en el orden de la serie, la cual siempre ha sugerido que la transformación final de los villanos sea la más fuerte y poderosa de todas. Y esto se debe a que sabemos que para medir la fuerza de los villanos, siempre se tienen que enfrentar a Goku como protagonista de esta historia, sin que este se haya fusionado con nadie, cosa que sucedió con Super Boo pero no con Kid Boo.


Igualmente, muchos también pensaron que Kid Boo era el más fuerte de todos porque además de todos los estragos que causó, también destruyó no solo a La Tierra, sino también otros planetas. Sin embargo, Super Boo casi hace lo mismo, a no ser por la fusión de los guerreros, pues si Vegetto no hubiese entrado en escena, La Tierra hubiese desaparecido desde hace un buen tiempo, ¿No lo creen?

Y es que las cosas no se hubiesen salido tanto de control si Goku y Vegeta se hubiesen fusionado mucho antes con los pendientes Potara para transformarse en Vegetto y unir sus fuerzas, sin embargo, ellos decidieron pelear primero cada uno por su lado, dejando que ganara el orgullo de ambos (en especial el del Príncipe Saiyajin), y al final, quien quedó considerado como el verdadero “salvador” de La Tierra fue Mr. Satán, el cual sin su ayuda no hubiera sido posible terminar de crear la Genkidama que Goku utilizó para destruir al villano rosa.

Todo esto nos lleva a concluir que sin lugar a dudas, Kid Boo fue el adversario más peligroso de todas las versiones del villano, ya que tenía un carácter explosivo e impredecible que lo hacía estallar en cualquier momento. Pero lo que sí nos ha quedado claro es que Super Boo Gohan es el que tiene más poder de los 3, pues después de todo, se tuvo que recurrir a la presencia de Vegetto para llegar a vencerlo con el poder de la fusión entre Goku y Vegeta.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir