Dragon Ball

Se revela la fecha del Final de Goku

By  | 

A lo largo de la historia de Dragon Ball, hemos visto evolucionar a Goku, desde que era un niño y conoció a Bulma, hasta casarse y tener hijos, incluso lo hemos visto convertirse en abuelo, pero ¿Cuando será la fecha de la partida definitiva de Goku?


De manera canonica la fecha más lejana que tenemos hasta el momento registro en la vida de Goku es el 7 de Mayo del año 784, final de Dragon Ball Z y es cuando Goku se lleva a Uub para entrenarlo.

 

El final de Goku sería en el año 801 (17 años después del final de Dragon Ball Z) y se daría entre un ultimo enfrentamiento entre Goku y Vegeta, estos se alejarían del planeta a un lugar muy lejano y el combate llegaría a un punto que se produciría una supernova, y los 2 se esfumarían para siempre. Luego de 3 años Gohan escribiría un libro llamado: “La ciencia del control de Ki”


Sin dudas sería un final epico pero tendremos que esperar algunos años para ver si esto se realizará efectivamente ya que estos datos fueron presentados en el Juego Dragon Ball Online y es el único lugar en donde se habla de un final para Goku, Toriyama tuvo un cierto involucramiento en el juego pero es probable que al final esto sea cambiado y el Saiyajin viva aún muchos años mas. Actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra entre los años 780 y 781.  ¿Crees que la existencia de Goku terminará en esa fecha?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir