Dragon Ball

Se revela nueva transformación de Vegeta

By  | 

El nuevo manga 74 de Dragon Ball Super está por estrenarse y las primeras imágenes al comienzan revelarse. En donde podemos ver que luego que Goku fuera derrotado por Granola,




 

Vegeta decide tomar su lugar y todo parece indicar que el entrenamiento con Bills ha dado sus frutos, tanto es asi que se puede ver una nueva transformación.

 

El nombre de la trasnformacion (Por el momento ) se conoce como Vegeta Hakaishin. Tendrá el cabello oscuro (no se especifica el color) y ya no tendrá cejas. Este último punto nos recuerda fuertemente la transformación de Super Saiyan fase 3, que Vegeta nunca alcanzó en el Anime.

 

 

Otros puntos que fueron revelados en las primeras imagenes fueron los siguientes:

– Todo el capítulo es Vegeta Vs. Granola.
– La granola es superior a Vegeta.
– Luchan en un río, en una cascada y en un lago.




Goku recupera la conciencia y ve a Vegeta y Granola volando mientras luchan, Vegeta finge Granola, y Granola destruye inadvertidamente parte de las ruinas de la ciudad, Vegeta finge Granola, y Granola destruye inadvertidamente parte de las ruinas de la ciudad, Granola se enfurece y patea el estómago de Vegeta, Vegeta agarra la pierna de Granola e intenta romperla, Granola daña la armadura de Vegeta con sus dedos, Vegeta está sangrando por la boca, el golpe de Granola le duele mucho, Vegeta comienza a transformarse, Granola se aleja porque siente que Vegeta es peligroso, Una gran columna de fuego rodea a Vegeta, Vegeta tiene una nueva transformación relacionada con los poderes del Dios de la Destrucción.

Su cabello es oscuro, no tiene cejas (como Super Saiyan 3), sus ojos son como transformación Ultra Instinct (blanco y negro), tiene un cuerpo musculoso (pero no tanto como Dai Ni Dankai) y “Flames” son alrededor de su cuerpo. Aquí hay una primera imagen, que debe tomarse con un grano de sal.

Esto es lo que anuncia como el último recuadro del capítulo. En esta imagen, Vegeta dice: ”  Fue el Dios de la Destrucción quien me enseñó eso” .

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir