Dragon Ball

Se revela que la apariencia inicial de Bills era mucho más aterradora.

By  | 

Uno de los primeros personajes nuevos que conocimos de Dragon Ball Super fue Bills en la pelicula “La batalla de los Dioses”. En ese punto muchos no sospechábamos que esta película sería el punto de partida del reinicio de la franquicia y Bills poco a poco se convirtió en un aliado ( A su manera) de los Guerreros Z.


¿Pero de donde surgió la inspiración para crear a Bill?. Toriyama nos revela que la idea fue en honor a su mascota un gato de la raza Cornish Rex y de nombre “Debo”. El sensei compartió que en cierta ocasión este estuvo a punto de morir e incluso el veterinario lo declaró deshauciado sin embargo luego del diagnostico pareció recuparse contra todo pronostico. El veterinario le dijo en broma: “Era una especie de demonio”

Es por esta razón que Bills es un gato sin embargo la idea original que le fue presentada a Toriyama por Yusuke Watanabe (Guionista de la batalla de los Dioses)  era muy distinta ya que en un principio se pensó que fuese un Lagarto con la capacidad de inyectar la maldad en los corazones de los Saiyajin. Fuente: Entrevista incluida en la edición de DVD de la película “La Batalla de los Dioses”


Sin embargo cuando esta idea se presentó el Terremoto de 2011 en Japón estaba muy reciente y el mangaka decidió que no quería historias trágicas sino más positivas y divertidas por lo que esta decisión dió inicio al Bills que todos conocemos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir