Anime

Se revela una sinopsis del próximo episodio de la serie Boku no Hero Academia

By  | 

Les tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de Boku no Hero Academia, y es que la serie ya está de regreso con un nuevo capítulo de estreno, luego del pequeño descanso que se había tomado durante toda una larga semana, y es así como hemos podido saber el montón de cambios que han sido introducidos para Midoriya dentro de la historia, y todo esto mientras el chico se encuentra preparándose para enfrentarse a su gran examen con el que podría obtener la licencia provisional para ser un héroe, y todo esto definitivamente va a comenzar con la realización de un movimiento definitivo.

Y es que estas nuevas revelaciones han dejado a todos los fanáticos preguntándose, acaso ¿Qué tipo de movimientos definitivos se tratará todo esto? Y la respuesta a esa interrogante se las estaremos revelando mediante una cantidad de spoilers pertenecientes al próximo capítulo de la serie, y que hoy les queremos adelantar un poco más sobre la historia, puesto que hemos podido confirmar que Midoriya no solo estaría recibiendo ayuda por parte de Hatsume, sino que también se estaría incluyendo un nuevo foco para sus ataques, ¿Qué tal?

 

Asimismo es como les hemos mostrado que el episodio número 52 de la serie Boku no Hero Academia lleva por nombre “Create Those Ultimate Moves”, y otra de las cosas que también se ha revelado es la sinopsis perteneciente al reciente capítulo, la cual ha sido otorgada por los usuarios de la red social twitter que llevan por nombre @aitaikimochii y @fabulouslyalone; y dicha sinopsis nos cuenta lo siguiente:

“¡Izuku reflexiona sobre su movimiento especial! ¡Una pista de Hatsume! La clase 1-A se prepara para su examen de licencia de héroe provisional entrenando para encontrar sus movimientos especiales. Sin embargo, Izuku no puede arriesgarse a deshabilitar permanentemente sus brazos. ¡Es cuando llega el poder absoluto!

El Izuku de esta semana: ¡un cambio de vestuario! Hatsume crea un nuevo disfraz para Izuku, para alterar su estilo de lucha. Hubo dos principales: un apoyo para aliviar la carga de sus brazos! “

De esta manera es como se ha podido confirmar mediante la sinopsis otorgada por los fanáticos, que Hatsume estaría ayudando a Midoriya a crear sus propios movimientos mediante la utilización de una nueva tecnología para su atuendo de héroe, sin embargo debemos destacar que lo más importante es que Midoriya ya ha aprendido que de una u otra forma tiene que realizar un movimiento realmente importante sin tener que utilizar sus brazos.

Así entonces se muestra cómo es que estaría cambiando totalmente el enfoque de sus entrenamientos, mientras si dirige al arco de examen para obtener la licencia de héroe provisional un poco más seguro.

La fecha programada para el estreno de este nuevo arco de la serie sería para este mismo 14 de julio, pues Boku no Hero Academia estaría entonces lanzando el arco de “examen de licencia de héroe”, pues para los que no lo saben, dicho arco pondría a todos los estudiantes a enfrentarse a un examen muy especial para poder llegar a convertirse en héroes autorizados de manera provisional, pudiendo entonces pelear en las batallas contra los diferentes villanos que se presenten, pero esta vez legalmente.

Y para todos los que no conocen el fenómeno de Boku no Hero Academia, la serie fue creada por Kouhei Horikoshi y asimismo ha sido publicada en Shounen Jump, durante todas las semanas desde el mes de julio del año 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen súper poderes, sin embargo este chico nació sin ninguno de ellos. Así fue como él siempre ha soñado en convertirse en un superhéroe a toda costa, teniendo la oportunidad finalmente de ser explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para su lanzamiento, pero esta vez en su versión en inglés desde el año 2015.

De esta manera fue como la primera película de Boku no Hero Academia, la cual tuvo el nombre de Boku no Hero Academia: Two Heroes, está programada para su lanzamiento durante la fecha del 3 de agosto de este mismo año en Japón, y posteriormente contaría con su estreno en todos los cines de Estados Unidos durante este otoño.

La película se estrenó recientemente en la Anime Expo 2018, donde pudo obtener una cantidad impresionante de elogios por parte de todos los fanáticos que asistieron al evento. Asimismo el film estará basando su historia en hechos que no han sido presentados en el manga original perteneciente al creador de la serie Horikoshi, señalando que, “por supuesto, la película estará llena de grandes esfuerzos de la Clase A, el pasado de ese personaje que aún no ha estado en el manga, escenas de acción llamativas, y mucho más.”

Otro adelanto que hemos recibido de la película es que también ha sido revelado en ocasiones anteriores la primera imagen clave que representa un personaje que los fanáticos nunca han visto antes, y un tráiler que muestra un All Might en su mejor momento, y todos estos detalles son cosas que ningún fanáticos de la serie podría llegar a perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir