Dragon Ball

Se revela un detalle sobre el destino de Gotenks y Trunks (Torneo de Poder)

By  | 

El anime de Dragon Ball Super llegó al fin hace casi 6 meses, pero la franquicia está muy lejos de haber terminado. Con una nueva película en producción y el manga a todo vapor, Goku y compañía nunca estuvieron más activos.

Pero mientras el estreno de la película no sucede y el manga no termina el Torneo del Poder, los fans están curiosos para descubrir lo que sucedió después del Torneo del Poder del anime.

 

Hace algunos días, el evento anual Jump Carnival ocurrió en Japón, y en él un capítulo especial de Dragon Ball Super fue dado a los participantes del evento. Este año marcó la cuarta edición de este manga especial, y sigue a Goten y Trunks, que están vigilando la isla del Androide 17.

 

Como era de esperar, Goten y Trunks no estaban preparados del todo para encontrar a los habitantes de la isla. La isla del Androide 17 tiene innumerables criaturas raras, pero los niños logran mantenerlos a salvo. Es decir, hasta que los jóvenes Saiyajins se enfrentan a una horda de Cell Juniors.

 

 

De acuerdo con el Androide 17, olvidó avisar a los chicos sobre los monstruos. En el total, hay siete de ellos dispersos por la isla, pero ellos fueron entrenados por el propio 17. Así, los Cell Juniors ayudan en la protección de la Isla, y el Androide  dice al grupo que ellos son tan fuertes como los Cell Juniors originales que los Guerreros-Z se enfrentaron tantos años atrás.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir