Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes introduce la misión especial Detective Vegeta

By  | 

Super Dragon Ball Heroes Detective Vegeta

Algunas de las razones por las que Dragon Ball es un éxito mundial y uno de los máximos representantes de la cultura pop de Japón es su increíble y consistente amalgama entre acción, comicidad y alguno que otro elemento complejo. Se afirma inclusive que, aunque en términos generales no gustan los capítulos de relleno en un anime, los de Dragon Ball son una excepción a la regla.

Tales elementos no podían quedarse fuera de otras facetas de la franquicia, sobre todo aquellas que pueden ser eventualmente adaptadas a la animación; tal es el caso muy actual del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, el cual está siendo llevado al anime con fines promocionales, pero con una trama muy interesante que con lo que les traemos hoy, podría tomar un descanso o bien estaríamos en presencia del siguiente arco de la serie de capítulos cortos.

 

https://twitter.com/DB_HEROES/status/1023790100545585152

Muy al estilo de lo que vimos al final de la saga de Black, cuando Hit fue contratado para eliminar a Goku, Super Dragon Ball Heroes introduce una misión especial alterna dentro de la trama de Universe Mission 3. En esta pequeña aventura de bonus tendremos a Vegeta y a Trunks haciéndola de detectives para resolver el caso de la desaparición de un helado de chocolate gourmet que Bulma había prometido a Whis y Bills; sobra decir lo que podría ocurrir si el dios de la destrucción se queda sin su postre.

Pese a la temática cuasi de RPG que tendrá esta misión especial del juego, desde luego tendremos combates en los que Vegeta y Trunks harán gala de todas sus destrezas. Valga decir que aunque el Príncipe de los Saiyajin en esta ocasión está en otro rol, muy fiel a su costumbre golpeará primero y preguntará después.

La misión estará disponible del 26 de julio al 19 de agosto próximo y los jugadores que participen podrán darle seguimiento a través de una app para dispositivos inteligentes que se ha creado para la ocasión. Los mejores recibirán jugosas rewards.

Si bien todavía no hay mayor información al respecto de una posible adaptación al anime, es muy probable que tras algunos episodios de Super Dragon Ball Heroes podamos ver animada esta misión especial. Muy posiblemente después de acabada la trama del Planeta Prisión, ya que la referida mini-trama  se inserta dentro de ese arco del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir