Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: Revelado título y sinopsis de episodio 4

By  | 

Super Dragon Ball Heroes Episode 4

2018 ha sido un año lleno de diversos contenidos para Dragon Ball, pues tras el final de la primera etapa de Dragon Ball Super y la continuidad de la misma en el manga, nos sorprendieron con que Super Dragon Ball Heroes, conocido juego de arcades basado en cartas sería adaptado a la animación. Los capítulos se transmiten previo anuncio en el sitio oficial del juego.

El día de hoy, fecha en la que se liberaba el tercer episodio de Super Dragon Ball Heroes, la web oficial nos sorprende con que al parecer está todo servido para el siguiente episodio, pues juntamente con la emisión del capítulo 3 nos traen la información preliminar del siguiente; sin embargo, es necesario aclarar que para este momento si se intenta reproducir el episodio 3 no cargará.

Es probable que el capítulo haya sido dado de baja en razón a los actuales sucesos en Hokkaido, isla japonesa que fue sacudida por un terremoto de 6.7 grados recientemente. Otras muy conocidas empresas de la cultura popular de aquel país han pospuesto diversas actividades debido al trágico evento.

Episodio 4: ¡Rabia! ¡Super Fyuu aparece!

Kanbaa desata toda su furia. El Planeta Prisión está luchando para hacerle frente a ese gran poder, pero las cadenas comienzan a romperse poco a poco. Al ver esto, Fyuu se enfurece y libera sus poderes ocultos.”

Abajo puede leerse textualmente「2018年9月下旬配信予定!」(2018-nen kugatsu gejun haishin yotei!) O lo que es lo mismo “Planeado para la tercera semana de septiembre 2018”. Si bien la información, aunque concreta, sigue siendo imprecisa, es probable que dicha ambigüedad también pueda ser atribuida a la emergencia por el terremoto. Por lo pronto es un hecho que tendremos un nuevo episodio y que las cosas en el Planeta Prisión están por salirse de control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir