Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: Revelada sinopsis y fecha de estreno del capítulo 3

By  | 

Super Dragon Ball Heroes UM4

Desde su anuncio hace algunos meses, Super Dragon Ball Heroes ha sido una cuestión bien polémica en el fandom de Dragon Ball. Ya que tras su primer episodio fue recibida con sentimientos encontrados; si bien ha resultado ser la excusa perfecta para el fanservice que raramente se ve en las series canónicas, la corta duración de los episodios ha sido motivo de crítica.

Esta última circunstancia ha obedecido a que, primeramente, se trata de un promocional para el juego del mismo nombre y en segundo lugar, a que los capítulos 1 y 2 estuvieron agendados para su estreno en eventos especiales relacionados con Dragon Ball y el juego. Nos queda la duda si esta situación se podrá repetir para el capítulo 3, pues un reciente anuncio permite hacer algunos supuestos.

Hace algunas horas se dio a conocer la sinopsis oficial del capítulo, el cual lleva más de 2 meses en producción y del cual hasta el día de hoy sabemos algo más o menos concreto; la referida sinopsis fue subida a la web oficial del juego en la pestaña dedicada a la serie.

Título: ¡El esplendor más poderoso! ¡Vegetto Blue Kaioh-Ken explota!

Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2018.

Sinopsis: “Se produce una batalla trascendental: ¡Vegetto VS Kanbaa! ¡¿Liberará esta vez Kanbaa su forma más poderosa?!”

Con la sinopsis podemos sacar de conclusión que en efecto, la carta de Kanbaa Ohzaru que se reveló en Universe Mission 4 era una pista de que Kanbaa alcanzará esta forma en la serie. Asimismo podemos hacernos una idea de su poder, pues será necesario que una vez más Vegetto entre en escena para hacer frente a un villano superpoderoso y fuera de control.

El estreno del episodio está agendado para una semana antes del lanzamiento de la expansión, por lo que -al menos en Japón- habrá bastante hype por ambas cosas. De igual manera podemos anticipar que es probable una mayor duración del mismo, pues estuvo en producción por un tiempo bastante más largo que los anteriores y asimismo será el primero que tenga una emisión regular, es decir, sin ningún evento de por medio donde se vaya a llevar a cabo el estreno del episodio durante algún hipotético receso de un torneo o convención; por lo que podemos esperar de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir