Anime

Te presentamos todos los Santos de Oro por orden de fuerza y poder de Los Caballeros del Zodiaco

By  | 

 

Los Saint Seiya, mejor conocido en Latinoamérica por su título en español Los Caballeros del Zodiaco, es una serie de anime y un manga, muy popular en todo el mundo. Incluso su fama ha recorrido cada rincón del planeta, ubicándose en la lista de los mejores animes de todos los tiempos.

Este grupo de jóvenes guerreros, luchan en un sinfín de aventuras para proteger a la Tierra de las fuerzas malignas que la azotan. Basándose en el poder de las constelaciones cósmicas y de las fuerzas del universo, Los Caballeros del Zodiaco han desarrollado muchísimas técnicas especiales de lucha.

Debido a eso hoy en día les hemos traído a todos ustedes, un resumen extraído del Taizen, un compendio de 192 páginas el cual fue emitido para el año 2001 por su creador Kurumuda. En las páginas de este pequeño manual, se hace una comparación de cada uno de los Santos o Guerreros con el resto de los personajes.

Asimismo, se logra establecer un parámetro de la fuerza y poder de cada uno de Los Caballeros del Zodiaco, según ciertas estadísticas que provienen directamente del manga de la serie, que abarcan desde la Saga del Santuario hasta llegar a la Saga de Hades.

Es por eso que se ha extraído de las páginas de esta enciclopedia, el orden de los 12 Caballeros de Oro, en cuanto a su poder, fuerza, niveles de sabiduría, y todas las cualidades de los Guerreros. Todo esto basándonos en el criterio demostrado por Masami Kurumuda en el Taizen.

Así que sin más preámbulos, comencemos nuestra lista en un orden decreciente, de los 12 Santos de Los Caballeros del Zodiaco:

12. Aiolia de la Constelación de Leo

Tal vez muchos de los fanáticos piensen que Aiolia no debería ocupar el lugar número 12 de la lista, debido al gran potencial que presenta. Pero su gran falta de experiencia es lo que principalmente lo ubica en el último lugar.

No obstante, no nos queda la menor duda que este guerrero podría muy fácilmente desarrollar la fuerza necesaria para ser uno de los Santos más poderosos. Y todo esto Aiolia lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones.

11. Afrodita de la Constelación de Piscis

A diferencia de Aiolia, Afrodita es un Santo que todos piensan que realmente merece estar ocupando los últimos lugares de la lista. Y es que a pesar de no tener una actitud que muchos consideran propicia de un Santo, forma parte de estos guerreros y debe ser incluido en el ranking. Además de esto, Afrodita es un Caballero que en ningún momento deberíamos llegar a subestimar, ¿No les parece?

10. Deathmask de la Constelación de Cáncer

Este realmente es un Santo de Oro que ha dejado mucho que desear. Su estilo de vida se centra en las luchas sangrientas, considerándose un guerrero bastante excéntrico e inmoral. Según este Caballero, las batallas exigen ciertos sacrificios necesarios, por lo que muchos consideran que ha sido limitado por todos estos hechos.

9. Milo de la Constelación de Escorpio

Muchos se preguntan por qué se encuentra en esta posición tan baja de la lista. Pero probablemente sea porque prácticamente se encuentra limitado a una sola técnica de ataque que logra dominar completamente. Aunque es bastante difícil de realizar, no dejan de ser muy pocas las técnicas que este Caballero realiza.

8. Aldebaran de la Constelación de Tauro

Este Santo de Oro posee una personalidad realmente amable. Quizás ese mismo hecho lo ha llegado a perjudicar de cierta manera. A pesar de poseer una resistencia inigualable y una fuerza realmente abrumadora, su gran corazón puede llegar a afectar en ocasiones su rendimiento en las batallas.

7. Camus de la Constelación de Acuario

Camus es un Santo de Oro extraordinario. Ha logrado desarrollar una técnica de ataque llamada La Ejecución Aurora, convirtiéndolo entonces en el Maestro del Cero Absoluto. Este guerrero es considerado como el poseedor de la técnica más devastadora, lo que hace que se resalte de todos los demás.

6. Shura de la Constelación de Capricornio

Aunque muchos lo consideran un Santo con características no tan destacadas, Shura es un Santo de Oro que guarda un as bajo la manga. Se trata de su brazo derecho, el cual logra desarrollar una gran técnica que posee un poder destructivo inimaginable llamada Excalibur.

5. Mu de la Constelación de Aries

Este es un Santo de Oro realmente sabio y muy hábil. Posee grandes poderes y una fuerza completamente increíble. Se considera como un Guerrero especialista en la psicoquinesis.

4. Saga de la Constelación de Géminis

Para muchos de los fanáticos, Saga es el Santo de Oro más poderoso de todos. La mayoría coincide que este Guerrero es el Caballero más letal de todos. Sin embargo, dentro del Taizen, Saga no encabeza la lista. Por varias características es superado por tres Santos de Oro que presentaremos a continuación.

3. Shaka de la Constelación de Virgo

Shaka es un Santo de Oro que posee una técnica realmente poderosa, el Tenbu Horin. Con un inmenso poder, este Caballero es considerado casi un Dios. Dentro de toda la historia de Los Caballeros del Zodiaco, Shaka es de los guerreros más temidos. Incluso, en alguna oportunidad tuvieron que recurrir a una Athena Exclamation para intentar igualar su inmenso poder al enfrentarse a este guerrero.

2. Aiolos de la Constelación de Sagitario

Este es un Santo de Oro con una personalidad muy leal y bastante infalible. Lo que se pudo conocer de él en el Taizen, es que fue el mejor guerrero durante su época. Posee la extraordinaria capacidad de lograr combinar varios de sus poderes de ataque a través de sus flechas, según sea la concentración del cosmos.

Además de todo esto, Aiolos se diferencia de los demás, debido a que es el único de Los Caballeros que tiene un arma que no se encuentra bajo la custodia del Santo de la Constelación de Libra.

1. Donko de la Constelación de Libra

Y llegamos a la cabeza de la lista con este Santo de Oro, el cual es poseedor de la custodia de las 12 Armas de Libra. Donko es un guerrero de la generación anterior, que se destacó debido a su técnica llamada Misopethamenos. Por medio de dicha técnica, este Santo logra ocultar su identidad de 243 años, bajo una apariencia de joven guerrero de apenas 18 años de edad.

Posee una de las técnicas más devastadoras de todos los Santos. El llamado Rozan Hyaku Ryu Ha, además de tener el juicio más justo de todos los Santos de Oro. Según el autor del Taizen, este es el Santo más poderoso de todos Los Caballeros. Sin embargo, ¿Ustedes que les ha parecido este conteo?

Aunque muchos consideran que los primeros lugares de esta lista deberían ser ocupados por otros Santos, este ha sido el juicio emitido por Masami Kurumuda, luego de un exhaustivo análisis de toda la fuerza y poder de todos los Caballeros del Zodiaco. ¡Esperamos que lo hayan disfrutado!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 
compartir