Dragon Ball

Toyotaro comparte su version de Goku Jr de Dragon Ball GT

By  | 

 

Todos los fanáticos de Dragon Ball podemos recordar aquella parte de la franquicia llamada Dragon Ball GT, la cual debemos decir que no fue del total agrado para muchos de los seguidores de la serie, tal vez por el hecho que les pareció aburrido, o simplemente porque no tuvo la total participación del creador original de la historia de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Sin embargo, existen muchísimos fanáticos que si han simpatizado con esta obra, pero para la mayoría de los seguidores de la saga original, Dragon Ball GT debería quedar completamente apartada de la franquicia.

Pero para sorpresa de todos nosotros, Toyotaro, el creador del manga de Dragon Ball Super, y quien es en este momento la mano derecha de Akira Toriyama, es un fiel seguidor del universo de Dragon Ball GT y así ha querido demostrarlo.

Y esto ha quedado demostrado, cuando vimos recientemente, una publicación del famoso artista mediante su cuenta oficial de twitter (insertar enlace de twitter), una hermosa ilustración en la cual se muestra uno de los personajes principales de Dragon Ball GT, una de las obras más odiadas por todos. Asimismo fue como el diseñador Toyotaro quiso compartir su versión de Goku Jr. El cual cómo podríamos estar recordando, fue el que apareció al final de Dragon Ball GT. Y acá se las traemos a continuación:

“Dibujé a Goku Jr. sólo para practicar. Eh? ¿Ustedes nunca han oído hablar de Goku Jr.!? Él es un descendiente de Goku. Pensé que sería prácticamente imposible conseguir el viejo y cómico anime [GT], pero se puede comprar como un libro electrónico. Todas las películas de anime de historietas tienen ahora los e-libros”. Pudo expresar Toyotaro mediante la ilustración compartida. Debemos agradecer por la traducción a @ Herms98.

De esta manera es cómo podemos recordar a Goku Jr. Quien fue un personaje que tuvo su primera aparición en la serie durante los episodios de Dragon Ball GT. También pudimos ver a este adorable personaje, cuando apareció en una película justo antes de ser mostrado en el episodio final de la serie de anime. Asimismo vimos una pelea entre Goku Jr. Y Vegeta Jr. Durante el torneo número 64 de las Artes Marciales, mientras que la nieta del saiyajin, Pan, veía todo lo que estaba ocurriendo.

Y como ya podemos recordar, Dragon Ball GT fue una historia original de los estudios Toei Animation, el cual estaba ubicando su historia 20 años después de la batalla contra Majin Buu, luego de los hechos ocurridos durante la saga de Dragon Ball Z. De ese mismo modo veíamos las aventuras de Goku, junto a su nieta Pan y Trunks, quienes se encontraban viajando por el universo en busca de nuevas aventuras.

Para muchos esta obra no fue del todo agradable, y hasta sin sentido. Si bien no fue una historia original de Akira Toriyama, él estuvo presente en la creación de varios de los personajes mostrados allí. Quien siempre ha demostrado su afección hacia Dragon Ball GT ha sido Toyotaro, y una vez más lo ha dejado al descubierto con esta hermosa ilustración, alegrándole el día a más de un fanático de Dragon Ball GT. ¡Gracias Toyotaro!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir