Menu Close

Toyotarou realiza interesante dibujo de Majin Ozotto

Akira Toriyama critica Toyotarou

Akira Toriyama critica Toyotarou

Uno de los hitos más importantes para Dragon Ball sin duda es el advenimiento de Toyotarou como sucesor legítimo de Toriyama-Sensei. El joven artista se dio a conocer hace algunos años tras dibujar y escribir su propia versión de Dragon Ball AF y tras esto tuvo la oportunidad que muchos artistas japoneses y de todo el mundo alguna vez han soñado: Trabajar oficialmente en una nueva historia para Dragon Ball.

Algo que sin duda caracteriza al dibujante de manga, es que es tan participativo que alguna que otra vez realiza sus propias versiones de personajes creados por Akira Toriyama, incluso aquellos que por años han estado en el olvido y recientemente aparecen a la luz.

Hace algunos días el sitio web oficial de Dragon Ball compartió uno de los más recientes garabatos del artista, que hizo con motivo de la revelación de Majin Ozotto para el juego de cartas de Super Dragon Ball Heroes y que valga decir, es probable que veamos a este personaje en los próximos episodios de la adaptación animada del mismo.

“Se trata de Majin Ozotto. Aparentemente, Toriyama-sensei lo diseñó para un evento, pero realmente no sé nada del personaje, aunque tiene una apariencia muy impresionante. Estoy deseando ver qué hará próximamente.”

Y es que el comentario de Toyotarou junto con su dibujo no es algo muy sorprendente, ya que Majin Ozotto no es precisamente uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball. Este villano fue creado específicamente para un videojuego de 1994 que tuvo escasa difusión. Por ende, Super Dragon Ball Heroes marca el regreso de un personaje del que se sabe muy poco, pero como lo ha dicho Toyotarou, tiene un gran potencial.



Tras los comentarios de Toyotarou puede intuirse que Majin Ozotto podría tener un desarrollo importante en los captítulos siguientes de Super Dragon Ball Heroes, lo cual no puede descartarse del todo, ya que en esa serie y dependiendo de las populares máquinas y cartas todo puede pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *