Dragon Ball

Toyotarou sorprende a los fans en el volumen 7 de Dragon Ball Super

By  | 

Toyotarou Volumen 7 Dragon Ball Super

Es algo indiscutible que Dragon Ball no sería posible sin Akira Toriyama, pero es aún más indudable que mucho de lo que es esta serie actualmente se lo debemos a Toyotarou. Este joven mangaka es es responsable en muy buena parte de todas las novedades que ha introducido Dragon Ball Super, desde luego, con la debida supervisión de Toriyama-Sensei.

2 cosas que caracterizan mucho al artista es que es una persona bastante creativa. Pues siempre que puede comparte ya sea en Twitter o Instagram alguna versión propia de diseños o personajes icónicos de la serie; pero suele guardarse algunos de los más ocurrentes para los tomos del manga.


 

Hace pocos días el dibujante compartía en Twitter el reciente lanzamiento del volumen 7 de Dragon Ball Super. El cual como vemos tiene una portada muy bien realizada que seguramente agradará a los fans de los dioses de la destrucción. De acuerdo con Toyotarou, este volumen salía a la venta el día de hoy y cubre hasta el capítulo 36 de la versión monocromática de la serie; sin embargo, la verdadera sorpresa está al abrir el tomo.

Con esta curiosa imagen Toyotarou quiso aludir al arco en el que actualmente se encuentra el manga, pues es claro que al final los universos que sobreviven son decisión suya y de Toriyama-Sensei. Tal como va la historia podemos esperarnos de todo, ya que al contar con más tiempo para un desarrollo más elaborado han sido posibles todas las diferencias que hemos podido ver hasta el momento.

La versión manga de Dragon Ball Super se encuentra por alcanzar el clímax del Torneo del Poder. Se espera que la publicación sea finalizada con pocos días antes del estreno de la nueva película el 14 de diciembre próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir