Dragon Ball

Trailer de Super Dragon Ball Heroes destaca incorporación de Goku Ultra instinto

By  | 

Goku Ultra Instinto Dragon Ball

Desde el final de Dragon Ball Super el pasado mes de marzo, contenidos alternos como su versión manga y el muy sorpresivo Super Dragon Ball Heroes han tenido la atención. Este último es un juego de cartas muy popular que desde algunos ayeres es muy popular en Japón y cuya adaptación animada es relativamente reciente, cabe aclarar que lo que se ha llevado al anime es la trama del modo historia de las máquinas de arcade.

El reciente lanzamiento de Universe Mission 4, la más reciente expansión de Super Dragon Ball Heroes, ha traído consigo bastantes cosas interesantes para el próximo 13 de septiembre. Decimos esto porque cada nuevo tiraje de cartas es una pista potencial de nuevas incorporaciones a la trama. Tal es el caso de la reciente revelación de Kanbaa Ohzaru en una de las cartas más codiciadas por los jugadores.

Universe Mission 4 y los capítulos siguientes de Super Dragon Ball Heroes prometen significativas mejoras a la trama del Planeta Prisión, pues un comercial reciente nos trae un dato muy importante sobre Goku en ambos contenidos.

https://youtu.be/uVnYcIXcetU

El anuncio que aquí compartimos nos trae el dato que una nueva carta de Goku en estado del Ultra Instinto estará entre lo más notable de la última expansión, asimismo se revelan cartas de otros saiyajin conocidos y distintos estados de fuerza; aunque esto último sea más de la incumbencia de quienes juegan activamente.

La sola posibilidad de esta carta de Goku Ultra Instinto implica que la trama podría complejizarse más de lo debido en los próximos episodios. Puesto que se pueden intuir 2 posibilidades acerca de Fyuu y Kanbaa:

  • Kanbaa Ohzaru resulta ser mucho más poderoso de lo pensado y ni Fyuu es capaz de contenerlo, por lo que será necesario para Goku intentar alcanzar el Ultra Instinto.
  • De la nada aparece otro villano más poderoso que Fyuu, por lo que Goku deberá alcanzar su máximo estado para hacerle frente; cabe destacar que no sabemos si en este caso este hipotético villano actúe solo, lo que complejizaría más las cosas y prolongaría el argumento.


Universe Mission 4 será lanzado el próximo 13 de septiembre en las arcades de Japón, en cuanto al episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes todavía no se tiene una fecha concreta, pero sin embargo es probable que sea emitido luego del lanzamiento de la expansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir