Dragon Ball

¿Transformaciones inéditas? El nuevo anime Dragon Ball Heroes te las trae

By  | 

Las más recientes noticias de la franquicia de Dragon Ball han mantenido en total expectativa y emoción a todos sus fanáticos. Y es que los creadores de esta famosa saga han decidido lanzar un nuevo anime, el cual llevará el nombre de Dragon Ball Heroes, y su historia estaría basada en el popular juego de cartas de Japón llamado Super Dragon Ball Heroes. Además de esto el anime estaría promoviendo aún más la popularidad del juego entre todos los seguidores de la saga.

De esta manera, el anime estaría hecho no sólo para promover el juego de cartas, sino también estaría promoviendo el nuevo arco dentro del mismo, donde se van a desarrollar las aventuras de los personajes, el llamado Planeta Prisión. Y como ya muchos lo deben saber, este juego de Dragon Ball Heroes es exclusivo únicamente para Japón, el cual se ha caracterizado por presentar personajes y transformaciones que los fanáticos de la serie siempre han deseado ver y que no se esperaban que llegaran a suceder dentro de la franquicia.

El día de hoy les traemos algunas de estas transformaciones y personajes que estarán presentes dentro de Dragon Ball Heroes, algunos son evoluciones nunca antes vistas, y que los fanáticos podrán disfrutar dentro de la nueva serie. Acá les dejaremos los siguientes links para que disfruten de algunas de estas transformaciones:

1) Gohan como Super Saiyajin 4:

2) Trunks como Super Saiyajin 3:

3) Broly como Super Saiyajin 4:

Y para los que aún no lo conocen, este juego de Dragon Ball Heroes, se encuentra disponible solo en japonés y permite jugar usando a los personajes de la serie de Dragon Ball. Para poder jugar, deberás usar unas cartas o tarjetas que contienen a los personajes de la serie, las cuales deberás mover en el tablero, para ir librando las batallas dentro del juego.

De esta manera tienes la opción de poder manejar 7 personajes diferentes de la serie, para que así puedan atacar a tu enemigo, y además de todo esto tiene algunos personajes que no aparecen o están por aparecer en la serie de anime.

La última actualización que obtuvo este juego fue durante el mes de noviembre del año 2016, el cual venía con unos gráficos bastante mejorados y muchísimos personajes nuevos para la historia.

Por ahora esta nueva serie de Dragon Ball Heroes cuenta con una fecha de estreno para el mes de julio de este mismo año 2018. Lo que aún no sabemos es si contará con esta misma fecha de estreno a nivel mundial, pero lo que todos los seguidores esperan es que esto suceda, o al menos en fechas cercanas posteriores a su estreno. Solo nos queda esperar a que esto suceda, para poder disfrutar de esta nueva entrega que nos ofrecen los creadores de una de las franquicias más famosas de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir