Dragon Ball

ULTIMA HORA: Se confirma Dragon Ball Super 2 se encuentra ya en producción.

By  | 

 

 

Dragon Ball Super está pasando por su mejor momento, y parece que el anime está listo para dar el siguiente paso. Luego de la pelicula, un nuevo reporte de NATPE (National Association of Televesion Programming) ha revelado que Toei se encuentra produciendo los nuevos capitulos de la serie



Recientemente, el grupo de los medios de comunicación celebró una convención anual en Miami que reunió a ejecutivos de la televisión internacional. La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión organizó NATPE Miami, y World Screen estuvo allí para cubrir noticias de compañías extranjeras . Fue allí donde la revista especializada destacó noticias provenientes de Toei Animation, y puedes leer lo que World Screen dijo sobre el futuro de Dragon Ball Super a continuación:

“La compañía también está haciendo más episodios de Dragon Ball Super , una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu “.

Según este informe, parece que Toei Animation tiene planes de continuar la serie de anime de Dragon Ball Super . El foco de NATPE continúa haciendo referencia al trabajo actual de la compañía en títulos como Saint Seiya: Saintia Sho, One Piece y Ge Ge Ge no Kitaro .

Para los fans que se encuentren escéticos acerda de la fuente de este informe, World Screen cuenta con una gran reputación y por 30 años ha sido una autoridad del tema.

¿Te sientes emocionado por el regreso?. De momento no se han brindado más detalles acerca de la serie pero gracias al manga ya tenemos conocimiento de algunas cosas que veremos a futuro.

 

Actualización: Toei ha declarado que por el momento DBS no se encuentra en producción y el sitio WEB de worldscreen cambió la versión de su comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir