Dragon Ball

Una de las transformaciones favoritas de los fanáticos vuelve para Dragon Ball Heroes

By  | 

 

En su más reciente capítulo de estreno, Dragon Ball Heroes dejó a todos los fanáticos helados con lo que se vio allí. Sin lugar a dudas el combate que presenciamos entre Vegito transformado en Super Saiyajin Blue, y el Saiyajin Maligno Kanbaa Oozaru Dorado fue completamente electrizante.

Pero lo que más dejó a todos con la boca abierta fue el impactante final. En los últimos minutos del capítulo, se revelaron muchísimas cosas interesantes que están por venir dentro de la serie de anime.

Mientras Goku se mantenía librando una fuerte batalla con Kanbaa en el cuarto capítulo de Dragon Ball Heroes, nuestro héroe logró transformarse en Super Saiyajin Dios. Y allí fue cuando todos nosotros nos quedamos con ganas de ver más de toda esta batalla.

Y es que todo el asunto no se queda allí. Cuando Goku tomó la forma de Super Saiyajin Dios para continuar con la batalla, Kanbaa se quedó completamente perplejo ante el héroe. Y fue entonces en ese instante que le dijo a Goku Super Saiyajin Dios lo siguiente: “Este pelo rojo… entonces usted es el…”

Con esa escena, y las palabras expresadas por el Super Saiyajin Maligno, ya no nos queda ninguna duda que existe algo más allá del origen de Kanbaa que está por ser descubierto. Para los que no lo saben, Kanbaa es un saiyajin que proviene de una época antigua. Este Saiyajin Maligno fue extraído de su línea de tiempo original por Fyuu, la principal figura antagonista de Dragon Ball Heroes.

De esta manera es como se puede pensar que, al Kanbaa pertenecer a esta sociedad bastante antigua de la raza saiyajin, fácilmente él podría ser de los primeros que lograron conocer las grandes transformaciones de los saiyajin más poderosos. Como lo es el Super Saiyajin Dios, y asimismo el Super Saiyajin Legendario. Kanbaa podría conocer el origen de todo ese gran poder.

Sin embargo, aún no tenemos muy claro que le sucedió a Kanbaa cuando vio la transformación de Goku. Si es que realmente está reconociendo todo su poder, o simplemente está confundido ante la nueva forma presentada por el héroe.

Pero de lo que si podríamos estar seguros es que muy pronto lo estaremos descubriendo. Y esto se debe a que ya fue anunciada la llegada del próximo capítulo de la serie de anime.

Dragon Ball Heroes volverá este 28 de octubre con un nuevo episodio, donde por fin podremos ver cuál será el resultado de la batalla entre Goku como Super Saiyajin Dios y Kanbaa, el Saiyajin Maligno. Y saber un poco más del origen de Kanbaa que hasta ahora ha sido un completo misterio. ¡Así que nadie se lo debe perder!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir