Anime

YU- Gi- OH! : Nueva tecnología hace cada vez vez más cerca combates realistas

By  | 

 

Todo gran seguidor del juego de cartas basado en el manga creado por Kazuki Takahashi estará más que complacido con esta nueva noticia. Y es que los llamados Duelos de Monstruos de la famosa historia de YU- Gi- OH! Podrían convertirse en una realidad, debido a una nueva tecnología que se podría implementar para crear una modalidad distinta dentro de los juegos de cartas de estas famosas aventuras.

Además, si eres un seguidor de esta historia, estamos completamente seguros que alguna vez imaginaste poder tener a los monstruos más cercas de ti, tal cual como los mostraba la serie de anime, por medio de un sistema de hologramas, donde cada jugador podía invocar a su luchador, y verlo a través de una imagen virtual.

Es por eso que hoy les traemos grandes noticias sobre este juego, ya que al parecer, la tecnología está dando pasos agigantados, trayéndonos al presente un nuevo sistema que solo pensábamos existiría dentro de un futuro lejano. Todo eso lo hemos podido saber, gracias a una cuenta de twitter que se encargó de revelar un video, donde se mostraba parte de todo esto que acabamos de mencionar.

Se trata de una nueva tecnología basada en un sistema llamado por sus siglas en inglés como AR (Realidad Aumentada en español), dentro del cual les han mostrado a todos sus seguidores, cómo es que estaría funcionando todo este nuevo proceso de realidad virtual.

 

https://twitter.com/OsirisTenkuryuu/status/1159911171736186881

“¿Quieres decirme que tenemos la tecnología para tener batallas de monstruos de duelo, pero MFS está desperdiciando en algo de química?”.

De esta manera fue como a partir de esa publicación, de inmediato el mensaje se ha hecho viral por toda la red, gracias a todos los fanáticos del video juego basado en Duelos de Monstruos, quienes desean fervientemente que todo eso sea aplicado dentro del universo de Yu- Gi- Oh.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a todos los seguidores de esta historia, y más del juego de cartas, es que todavía nada de esta nueva tecnología del futuro, se esté implementando en los tan famosos duelos, pues muchos de nosotros realmente enloqueceríamos al ver nuestros sueños convertidos en realidad, ¿No les parece?

Por otra parte, este nuevo sistema tecnológico llamado Realidad Aumentada, se basa más específicamente en unas especies de cartas, que actúan como una plataforma sobre la cual se posa dicha Realidad Aumentada, y todas estas a su vez, pasan por un lector el cual se encarga de interpretarlas, para luego generar los hologramas en tres dimensiones, los cuales poseen la capacidad de desarrollar actividades entre ellos.

Y es que como se puede observar en el video revelado en el mensaje de twitter, estas imágenes son capaces de transformarse cambiando el texto, cuando ellas se encuentran interactuando entre sí. Asimismo, cuando ambas son alejadas, son capaces de mantener sus estados, aun estando separadas una de la otra.

Debido a eso es que los seguidores de la historia de Takahashi han deseado más que nunca que esta nueva realidad virtual llegue al universo de los Duelos de Monstruos. Con todo eso podríamos estar casi seguros que el futuro está a la vuelta de la esquina, y ya casi podría hacerse realidad un verdadero torneo como todo un profesional de las cartas, ¿Ustedes qué opinan?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir