Anime

3 animes de puro y mágico romance

By  | 

Resultado de imagen para toradora anime

Drama, comedia y romance son la mezcla perfecta para obtener una buena serie anime de amor. Sí, nos encanta el romance, que el amor sea el protagonista, por eso hicimos esta pequeña lista de 3 series animes de romance que no puedes dejar de ver.

3. Kaichou wa Maid-sama

Resultado de imagen para kaichou wa maid-sama anime

Misaki Ayuzawa y Usui Takumi son los protagonistas de esta serie, la complicidad de compartir y proteger un secreto fue lo que los mantuvo unidos, desarrollando un vínculo difícil de superar y que ellos jamás se imaginaron que sucedería. ¿Quién pensaría que la presidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Senkai, iba a terminar con el chico más popular de la escuela?

Esta adaptación anime basada en el manga de Hiro Fujiwara, fue producida por J.C. Staff y transmitido por la cadena TBS en 2010.

2. Toradora!

Resultado de imagen para toradora beso anime

Los protagonistas de este anime se odian tanto que ni se soportan, pero en un giro inesperado del destino veremos cómo se desarrolla un romance muy completo entre Ryuuji y Taiga, donde ambos después de odiarse se dan cuenta de que son el uno para el otro.

La mangaka Yuyuko Takemiya es la creadora de esta historia de amor, mientras que el estudio J.C. Staff se encargó de producir la adaptación animada que empezó a transmitirse en 2008.

1.Kimi ni Todoke

Resultado de imagen para sawako kuronuma y shouta kazehaya anime

Sawako Kuronuma es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako, por lo que se encargaron de regar el rumor de que puede ver fantasmas y traer mala suerte a quien se le aproxime. Todo cambia para ella cuando Shouta Kazehaya, un chico muy popular, comienza a hablarle. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

La mangaka Karuho Shiina apostó por la exitosa formula del chico popular que se enamora de la menos popular de la escuela, creando un lindo romance. Si ya no crees en la dulce inocencia del amor, este anime te hará volver a creer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir