Anime

3 series animes que quizá desconozcas, pero debes darles una oportunidad

By  | 

Resultado de imagen para tasogare Otome × Amnesia

Hay fanáticos que van poco a poco con los animes, les gusta disfrutar cada segundo de cada episodio, incluso creemos que tienen hasta una lista para cuando concluya una, empezar con otra, pero hay otros que ya agotaron todas las opciones y están repitiendo sus series favoritas, para ellos, y para todos los tipos de fanáticos que nos lean, les realizamos este post con 3 series animes, que estamos seguros, desconocen.

Binbougami ga! (Good Luck Girl)

Imagen relacionada

Esta adaptación a serie anime del manga creado por Yoshiaki Sukeno, se emitió en Japón entre el 4 de julio y el 26 de septiembre de 2012. Dirigida por Yōichi Fujita, en los 13 episodios de comedia veremos la historia de Ichiko Sakura, una estudiante de secundaria de 16 años que siempre ha sido muy afortunada a lo largo de su vida debido a que su cuerpo posee una cantidad extraordinaria de energía de la felicidad, que le otorga belleza extrema, inteligencia, riqueza y salud extrema.

Esta energía puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la energía de su entorno, y por lo tanto hace que el mundo se desequilibre. Para contrarrestar esto, la Diosa del Infortunio llamada Momiji es enviada al mundo humano para atacar a Ichiko y robar su energía de la Fortuna para reequilibrar el mundo.

Tetsuwan Birdy (Birdy the Mighty)

Imagen relacionada

En julio de 2008 comenzó la emisión de un nuevo anime basado en la nueva versión del manga con un nuevo diseño de personajes, siendo denominada Tetsuwan Birdy: Decode.

Durante los 13 episodios vemos la historia de Tsutomu Senkawa, un estudiante de secundaria que por accidente tiene que compartir su cuerpo con una policía interplanetaria. Cuando Tsutomu Senkawa se prepara para los exámenes de ingreso a la universidad y después de un duro día de trabajo estudiando para la gran prueba, sale a tomar aire y se encuentra a un extraño hombre que le pide ayuda.

El hombre es un criminal interplanetario que estaba siendo perseguido y se encuentra huyendo de una Agente Federal del Universo, llamada Birdy Cephon Altera. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y termina siendo electrocutado. Afortunadamente para él hay una forma en la que podrá conservar la vida y es compartiendo su cuerpo con Birdy, quien es la policía interplanetaria que le quito la vida por accidente. Juntos deben luchar contra un grupo de enemigos alienígenas que planean realizar experimentos con la gente de Tokyo.

Tasogare Otome × Amnesia

Resultado de imagen para tasogare otome × amnesia anime

Teiichi Niiya, un estudiante de primer año de la escuela media, que acaba de ingresar a la Academia privada Seikyou construida 60 años atrás en la cima de una colina, a la cual se le atribuyen innumerables historias sobrenaturales.

Después de perderse en una de las secciones más viejas de la escuela conoce a una chica hermosa llamada Yuko Kanoe, quien le revela que en realidad es un fantasma sin recuerdos de su vida antes de morir, ni de los acontecimientos de su muerte. Teiichi es la única persona que puede verla por lo que decide reabrir el club de investigación paranormal e investigar los acontecimientos de su muerte para que pueda recobrar la memoria y así pueda descansar en paz, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a Yuko.

A lo largo de la historia, Teiichi y Yuuko descubren la verdad detrás de cada una de estas supuestas historias de fantasmas, mientras revelan poco a poco el pasado que envuelve a Yuko.

Esta adaptación a serie de anime producida por Silver Link fue transmitida entre abril y junio de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir