Anime

4 señales de que el anime es tu adicción

By  | 

Resultado de imagen para anime sorprendido

Algunos somos fanáticos y otros son fanáticos a enloquecer, para los últimos, nunca es suficiente con el anime, siempre quieren más, más y más. ¿Te consideras fanático o una adicto al anime? En este post encontrarás 4 señales de que eres adicto al anime. Si te sientes identificado con una de estas señales, no hay problema, pero si te identificas con las cuatro, definitivamente el anime es tu droga.

4. Descargas todas las canciones

Resultado de imagen para anime escuchando musica gif

No encuentras la paz hasta no haber descargado y encontrado la traducción y significado a todas las canciones de tus animes favoritos. Y no basta con eso sino que te las aprendes más rápido que una clase de biología.

3. Quieres aprender el idioma japonés

Resultado de imagen para anime aprendiendo gif

Es bueno aprender idiomas, ser bilingüe, trilingüe, un prodigio en idiomas, eso es excelente, pero sabemos que de todos los idiomas solo quieres aprender el japonés por la única y exclusiva razón de que es el idioma nativo de tus animes favoritos. No nos engañas.

2. Conoces todos los seiyuu

Imagen relacionada

Y si no lo conoces, lo buscas. Viste una serie nueva, te enganchaste y ya está, te encuentras en la internet buscando y aprendiendo los nombres de cada uno de los seiyuu que le dan vida a los personajes de tu serie favorita, los admiras y quisieras su trabajo.

  1. Un capítulo más no significa un capítulo más.

Resultado de imagen para anime mirando tv gif

Para muchos decir un capítulo más, es mirar un capítulo más y ya, a dormir o a seguir con la vida, pero para ti esa frase es solo una frase porque siempre terminas desvelándote viendo toda la serie completa, afuera se puede estar acabando el mundo, pero tú tranquilo viendo otro capítulo más hasta llegar al último.

Si te identificas con las cuatro señales, es hora de bajarle a la dosis de anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir