Anime

5 animes de romance poco conocidos pero que están buenísimos

By  | 

Al día de hoy los animes han ganado tanta popularidad que es normal ver que estrenen uno nuevo cada día, por eso es que los fans se quedan cortos y no pueden darse abasto para poder verlos todos. Y por esta misma razón que si eres fan de los anime de romance, hoy te hemos venido a mostrar 5 animes de romance que aun que no son tan conocidos te envolverán en su trama desde el primer capítulo haciéndote que no te despegues de la computadora hasta terminar de verlos.

  1. Kanojo ga Flag wo Oraretara

Género: Harem, comedia, romántica.

Episodios: 13

La escuela Hatagaya tiene un nuevo alumno el cual se llama Souta Hatate, un joven quien tiene la habilidad de ver el futuro, ver los sentimientos y las voluntades de las personas, esto se le presenta en formas de banderas en las cabezas de las personas, además también puede cambiar el futuro y los sentimientos de las personas a través de estas banderas. Pero todo tiene su precio ya que a cambio de este dónde Souta va le persigue la desgracia y para más colmo este tiene la bandera de la muerte asomándose en su cabeza, por esto tendrá que buscar la manera de cambiar su propio destino.

  1. Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!

Género: Misterio, comedia romántica, harem.

Episodios: 12

Esta historia gira entorno a Shougo Mikadono el cual perdió a su padre, este era el presidente del grupo Mikadono. Siendo su único hijo este le deja toda su fortuna. Pero no todo es tan fácil ya que en su última voluntad su padre decide que Shougo para poder reclamar su herencia tendría que encontrar una pareja para toda su vida en el instituto donde estudiara. Muchas sorpresas se le dé paran a Shougo en este nuevo instituto.

  1. Oniichan dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

Género: Ecchi, comedia romántica, harem.

Episodios: 12 + 6 especiales

Después que la muerte de los padres de los mellizos Himenokōji Akito y Akiko estos fueron obligados a vivir separados, pero después de unos largos 6 años estos se reúnen con el fin de volver a vivir como una familia. A pesar de que las cosas en un primer lugar iban viento en popa, Akiko oculta un secreto y es que esta está enamorada de su hermano mayor desde hace mucho tiempo atrás, pero por otro lado su hermano solo la ve como su hermanita.

  1. Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Género: Acción, fantasía, romance, harem.

Episodios: 12

Esta historia nos lleva a un mundo donde los humanos con poderes mágicos están a punto de ser eliminados, ya que los humanos normales pasaron de usar espadas a usar pistolas. Una alumna de la academia antimagia (es donde entrenan a los inquisidores de herejes los cuales cazan a los magos) llamada Takeru Kusanagi es torpe al momento de usar una pistola lo que hace que Takeru tenga que usar espada y es enviada al pelotón 35, este es un pelotón donde mandan a los estudiantes más débiles. No obstante, una pistolera de elite llamada Ouka Ohtori decide unirse a este pelotón.

  1. Princess Lover!

Género: Drama, romance, harem.

Episodios: 12

Todo comienza cuando los padres de Teppei Arima fallecen en un accidente automovilístico. Es entonces mandado a vivir con su abuelo Isshin Arima quien es un exitoso empresario el cual maneja una parte de la economía de Japón, este como perdió a su hija quien era la verdadera heredera de su fortuna, decide entrenar a su nieto para que este se convierta en su sucesor y sea quien en un futuro esté al frente del Grupo Arima, llevando a Teppei a estudiar a una escuela donde solo estudia los hijos de los magnates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir